A Bravo le gustaría romper récord de mayor tiempo invicto de Pumas

Martín Bravo no ve con malos ojos romper la racha que tiene Pumas del Verano 1997, cuando el club se mantuvo invicto por 9 fechas.
 Martín Bravo no ve con malos ojos romper la racha que tiene Pumas del Verano 1997, cuando el club se mantuvo invicto por 9 fechas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El artillero considera que es tiempo de vencer al Atlante como visitantes
  • Acepta que ser superlíderes no los hace los mejores

Martín Bravo no ve con malos ojos romper la racha que tiene Pumas del Verano 1997, cuando el club se mantuvo invicto por 9 fechas.

El delantero universitario señaló que deben estar tranquilos porque aún les faltan 2 partidos para lograrlo y el primero de ellos es ante Atlante, a quien nunca han vencido en el Andrés Quintana Roo.

"Es lindo tratar de batir un récord que está impuesto acá en Pumas, pero lo importante es que acá debemos tener el mismo nivel, que el equipo siga sumando y es lo que hay que valorar", dijo.

Pumas tiene 2 visitas consecutivas, en la Jornada 9 ante Atlante y en la 10 ante Morelia, con 2 empates le bastaría para romper la marca que impuso el equipo dirigido por Luis Flores hace 14 años.

El delantero agregó que el equipo auriazul debe mantener la concentración porque ahora viene la etapa más difícil de este Clausura 2011.

"El hecho de ser superlíder indica que todos te quieran ganar o que por lo menos salgan a sacarte el partido

"Cada fecha va a ser más complicada, comienza la etapa del torneo donde todos necesitan sacar puntos y la verdad que se nos va a complicar cada vez más, lo importante es que nosotros tenemos que seguir jugando igual y mantener el mismo nivel, con las mismas ganas y bueno y tratar de buscar puntos fuera de casa.

"El hecho de ser superlíder indica que todos te quieran ganar o que por lo menos salgan a sacarte el partido, entonces nosotros tenemos que estar tranquilos, estar con confianza y seguir haciendo lo que estamos lo hecho a lo largo de esta primera etapa", mencionó.

Sobre la racha negativa de Pumas en Quintana Roo, donde no gana, expresó que este fin de semana sería buen momento para lograrlo.

"Se ha complicado bastante, de hecho no hemos ganado al Atlante desde que está en Cancún pero es una buena manera para tratar de revertir eso, entonces hay que salir concentrados.

Ojalá sea este fin de semana, vamos a tratar de buscar un resultado positivo y hacer un buen partido", dijo.

Por último, aceptó que a pesar de estar en primer lugar de la Liga no se puede afirmar que son los mejores porque aún tienen cosas por mejorar.

"Estamos tranquilos, pero tampoco ya somos los mejores, siempre tenemos cosas por hacer y por mejorar", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×