Anticipa Guillermo Vázquez buen duelo ante Atlante

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, dijo que la forma de juego de los auriazules y los Potros anticipa un partido dinámico y abierto aunque los de casa saldrán a presionarlos desde el arranque...
 Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, dijo que la forma de juego de los auriazules y los Potros anticipa un partido dinámico y abierto aunque los de casa saldrán a presionarlos desde el arranque del encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Cacho entrenó con el equipo pero está descartado para viajar a Cancún
  • Vázquez recordó su etapa con Miguel Herrera como compañero en Toros Neza

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, dijo que la forma de juego de los auriazules y los Potros anticipa un partido dinámico y abierto aunque los de casa saldrán a presionarlos desde el arranque del encuentro. "Las veces que nos ha tocado ir son partidos peleados, son partidos parejos, le saben jugar a Pumas y bueno vamos a buscar que las cosas sean favorables para nosotros. "Es un equipo que ha buscado ganar, que es fuerte en su casa, que tiene buena dinámica que seguramente nos va a presionar desde el principio, con un entrenador con una idea muy clara", dijo Vázquez en conferencia. Atlante sigue invicto en este torneo en su casa con dos triunfos y un empate, además de que los Pumas nunca les han vencido en Cancún. "Apenas Juan Carlos se integró al grupo a hacer algunos trabajos físicos y para esta semana no está contemplado para viajar" "Va a ser un juego con bastantes llegadas por los jugadores que tienen ambos equipos, bastante dinámico también", apuntó. Sin embargo Vázquez Herrera señaló que no le importan las rachas porque lo más importante es jugar bien y sumar unidades. "Vuelvo a insistir, (vamos a) seguir haciendo nuestro juego, va a ser fundamental que el equipo mantenga esa idea, lo de las rachas pasan a segundo término, lo importante es seguir consiguiendo puntos fuera de casa pero ahora nos encontramos un rival que tiene llegada y será un partido complicado", apuntó. Mencionó que ya cuenta con Jehu Chiapas, quien estuvo lesionado del tobillo, y con Juan Carlos Cacho, quien se recuperó del gemelo izquierdo medial, aunque todavía no practica futbol. "Apenas Juan Carlos se integró al grupo a hacer algunos trabajos físicos y para esta semana no está contemplado para viajar. Para lo que está contemplado es para la siguiente semana arrancar el trabajo al parejo de los demás compañeros". Al igual que Miguel Herrera, DT de azulgrana, Memo Vázquez fue jugador del club Toros Neza, que a finales de los 90 marcó una época por su estilo ofensivo y alegre de juego. Al respecto, el DT de Pumas alabó a su ex compañero de quien considera ha inculcado la filosofía de aquel equipo subcampeón en 1997. "(Herrera es) Un muy buen compañero, una persona dedicada, muy profesional con un gran deseo de hacer bien las cosas de salir adelante con una mentalidad triunfadora y así lo ha reflejado ahora como entrenador, una carrera bastante buena que lleva y como entrenador ha inculcado ese entusiasmo que se ve en sus jugadores, entonces son equipos que luchan, pelean, juegan bien al futbol", dijo. Pumas visita al Atlante el sábado buscando el primer triunfo en el Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×