Chivas-Tigres… Reciben Chivas a una auténtica fiera

Las Chivas tendrán la mayor grande prueba del torneo hasta el momento el sábado ante Tigres, sublíder general de la competencia.
Las Chivas tendrán la mayor grande prueba del torneo hasta el momento el sábado ante Tigres, sublíder general de la competencia.
 Las Chivas tendrán la mayor grande prueba del torneo hasta el momento el sábado ante Tigres, sublíder general de la competencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este duelo se jugará el sábado 5 de marzo a las 19:00horas en el Estadio Omnilife.

  • Es la primer visita de los felinos al nuevo estadio del Rebaño
  • Los norteños van por el superliderato; los tapatíos por mantenerse en puestos de Liguilla

Las Chivas tendrán la mayor grande prueba del torneo hasta el momento el sábado ante Tigres, sublíder general de la competencia. Definir a un favorito resultaría difícil, pero por lo menos para este partido se podría decir que los felinos llevan una ligera ventaja, aunque visiten por primera vez el Estadio Omnilife, ya que vienen embalados. Esos 17 puntos que los tienen en la cima del Grupo 1, se han ganado en mayor medida en las últimas jornadas, mismas en las que los felinos ganaron tres de los últimos cuatro encuentros con siete goles a favor y cero en contra. El Rebaño también se ubica en el mismo sector que su rival, por lo cual el cotejo adquiere más relevancia; los rojiblancos que llevan 10 unidades y buscan mantenerse como segundo lugar. CHIVAS Tras la goleada que le propinaron al Pachuca, se pensaba que finalmente las Chivas despegarían en el torneo, sin embargo, perdieron con Jaguares la jornada anterior. Esa derrota detonó la molestia del dueño Jorge Vergara, quien criticó al técnico José Luis Real por no repetir alineación. Para este sábado es una incógnita el 11 inicial que mandará el “Güero” ante Tigres, ya que el jueves entrenaron en el Omnilife a puerta cerrada en donde hicieron interescuadras, aunque se espera que sea el mismo que puso ante los chiapanecos. Gracias a que el grupo uno es de los más flojos del Clausura 2011, el Guadalajara se ubica momentáneamente en puestos de Liguilla, sin embargo, no está despegado del resto de sus rivales, por lo que si quiere mantenerse en ese lugar, no puede dejar ir puntos en su casa. . SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Luis Michel (duda) TIGRES Como auténticas fieras se han visto los Tigres en el torneo, pues salvo la derrota con Toluca de la Jornada 4, han mostrado regularidad y por ello no es casualidad que marche como segundo lugar en la Tabla General a un punto de los Pumas. En caso de vencer al Rebaño, el conjunto regiomontano llegaría a 20 unidades y prácticamente se despediría de sus rivales directos de grupo, sobre todo de los tapatíos, pues aunque faltaría medio torneo, la ventaja ya sería muy grande. Pese a que van por buen camino, en el seno de los felinos ha reinado la prudencia, en gran parte por su técnico Ricardo Ferretti, quien si alguien sabe de este negocio, es él. En el Apertura 2010, cuando Carlos Ochoa vestía la casaca de Jaguares, el ahora delantero de los Tigres anotó los tres tantos con los que golearon a las Chivas 3-0; en aquel encuentro, otro futbolista actual de los norteños, Danilinho, también participó en la goleada. SUSPENDIDOS DE TIGRES   Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Ninguno EL PARTIDO Si bien las Chivas saldrán con todo por el triunfo, será importante ver qué propuesta presentará el “Tuca” el sábado, pues de eso dependerá mucho cómo se desarrollará el cotejo, aunque se espera que sea ríspido y no tanto espectacular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×