Cruz Azul es el favorito: Sergio Blanco

Sabedores de que el presentar un perfil bajo y hasta de ‘víctima’ en los últimos duelos del Clausura 2011 les ha dado resultados; Sergio Blanco, delantero del Necaxa expresó con claridad que el...
Sabedores de que el presentar un perfil bajo y hasta de ‘víctima’ en los últimos duelos del Clausura 2011 les ha dado resultados; Sergio Blanco, delantero del Necaxa expresó con claridad que el equipo obligado a sacar los tres puntos.
 Sabedores de que el presentar un perfil bajo y hasta de ‘víctima’ en los últimos duelos del Clausura 2011 les ha dado resultados; Sergio Blanco, delantero del Necaxa expresó con claridad que el equipo obligado a sacar los tres puntos.
Ciudad de México -
  • El delantero necaxista le dejó toda la responsabilidad al cuadro celeste

Sabedores de que el presentar un perfil bajo y hasta de ‘víctima’ en los últimos duelos del Clausura 2011 les ha dado resultados; Sergio Blanco, delantero del Necaxa expresó con claridad que el equipo obligado a sacar los tres puntos en el juego de este sábado en el Distrito Federal es Cruz azul.El ‘Chapita’ le quitó toda la presión a sus compañeros y de paso le metió nervio al rival al colocarlo como el equipo favorito a llevarse las tres unidades, pues la diferencia de objetivos, así como la localía y lo complicado que resulta el jugar en la altura de la capital son elementos de sobra para que el delantero le atribuya esa responsabilidad a sus contrincantes.“Favorito es Cruz Azul, es un equipo grande que estará en su cancha y como viene jugando. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente para tratar de buscar nuestro objetivo. Tenemos que sumar puntos, que ganar pero también somos conscientes del rival que tenemos enfrente, así que tenemos que hacer todo bien. Tienen merecido llevar más de un año sin perder, así que tenemos que ir con la humildad de siempre para tratar de no dejarlos jugar. Somos conscientes que todos tenemos que ayudar a defender y después ser claros a la hora de ataca, de tener la pelota y definir", aseguró el artillero.El cuadro dirigido por Sergio Bueno tiene claro que para vencer a uno de los mejores equipos del futbol mexicano en los últimos años deberán emplearse a fondo y repetir los duelos que han tenido en las tres jornadas recientes en donde han podido sumar victorias y le han metido zozobra a la tabla porcentual.“Han sido partidos dificilísimos. Ahora vamos contra un rival muy de lo mejor del campeonato, de los últimos torneos así que será una prueba muy linda y tendremos que dar más del ciento por ciento para sacar el resultado”, apuntó el delantero uruguayo.NECAXA REGALÓ SONRISAS EN COMUNIDAD MARGINADAUna de las actividades que Sergio Bueno ha implementado entre sus jugadores es la de asistir a comunidades en situaciones económicas complicadas o de personas que se encuentran en momentos difíciles por sufrir algún tipo de enfermedad. De ahí que este jueves hombres como Jesús Palacios, Ezequiel García, Luis Pérez, entre otros hayan visitado la comunidad ‘Las Ladrilleras’ para llevar juguetes, mochilas, ropa y artículos del cuadro hidrocálido con lo que regalaron sonrisas e hicieron olvidar por un buen rato lo complicado que resulta vivir a estas personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×