Defiende Querétaro a Alvin Mendoza

A pesar de que el futbolista Alvin Mendoza se vio inmiscuido en un problema extracanchala directiva de Querétaro lo ayudará a enfrentar el caso.
 A pesar de que el futbolista Alvin Mendoza se vio inmiscuido en un problema extracanchala directiva de Querétaro lo ayudará a enfrentar el caso.  (Foto: Notimex)
  • Alvin Mendoza tiene una demanda por agresión y debe presentarse a declarar.
  • Ulises Zurita, presidente del club, dijo que le apoyarán pero le sancionarán.

A pesar de que el futbolista Alvin Mendoza se vio inmiscuido en un problema extracanchala directiva de Querétaro lo ayudará a enfrentar el caso. El presidente de los Gallos, Ulises Zurita, dijo que tras hablar con Mendoza confían en su versión de los hechos y por eso le apoyarán con los gastos del abogado para llevar el caso y que se presente a los requerimientos legales necesarios. El futbolista tiene una demanda en su contra luego de un altercado a golpes con otra persona en un bar llamado “La Mulata” en Querétaro. De acuerdo con versiones de las autoridades encargadas de investigar el caso, el problema se suscitó por una diferencia entre el encargado de seguridad del lugar quién le solicitó a Alvin moverse de una zona de acceso restringido. El directivo agregó que el club no tiene responsabilidad alguna por el asunto sin embargo tomará medidas internas para sancionar al jugador por su conducta, una de ellas será enviarlo a entrenar con la Sub 20. “El club no tuvo nada qué ver, fue Alvin Mendoza quien participó en esa situación y tendrá que responder. Cualquier persona que pertenezca a la institución y que tenga una obligación derivada de una acción que tomó,la tiene que cumplir si ese es el caso. El club no está involucrado en ese tema salvo para apoyar al jugador porque le creemos”, dijo Zurita. Zurita aclaró que en el club no buscan controlar a los elementos pero esperan que tengan una conducta de responsabilidad y respeto por la institución a la que representan. “No somos policías, no podemos estar persiguiéndolos para ver si están en un antro. Los jugadores son profesionales y saben lo que tienen que hacer y lo que no.”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×