En la Laguna, prohibido perder ante América

Felipe Baloy, defensa de Santos, declaró que su equipo, el Santos Laguna, no puede dejar pasar la oportunidad de seguir en la pelea por la calificación. Razón por la cual está prohibido perder el...
 Felipe Baloy, defensa de Santos, declaró que su equipo, el Santos Laguna, no puede dejar pasar la oportunidad de seguir en la pelea por la calificación. Razón por la cual está prohibido perder el sábado entrante ante las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Baloy aseguró que ya no pueden regalar más puntos
  • Peralta espera darle una alegría a la afición 

El defensa central panameño Felipe Baloy declaró en conferencia de prensa que su equipo, el Santos Laguna, no puede dejar pasar la oportunidad de seguir en la pelea por la calificación. Razón por la cual está prohibido perder el sábado entrante ante las Águilas del América.

"Sabemos que ya no podemos regalar nada, más estando en casa en dónde ya dejamos ir puntos y no puede volver a ocurrir"

“Es una obligación ganar el sábado como es con todos los partidos. Si bien hemos tenido una racha complicada y con más razón es obligación ganarle al América. Sabemos que ya no podemos regalar nada, más estando en casa en dónde ya dejamos ir puntos y no puede volver a ocurrir”, comentó el panameño.

Baloy afirmó que el choque ante los de Coapa servirá para poner a prueba el temple de los Guerreros y podría ser el primer paso en el levantón del equipo.

“Conocemos al América y sus jugadores, ya sabemos de lo que son capaces y el sábado lo vamos a poner a prueba. No podemos cometer más errores y creo que será una bonita oportunidad para salir del bache”.

Además,comentó que para salir triunfantes del TSM tendrán que comenzar por darle solidez al cuadro bajo, el cual ha tenido serias distracciones en los últimos partidos.

“Sin duda que la defensa tiene que ser sólida, enfrentaremos a jugadores de mucho talento y capacidad. Esperemos que nosotros atrás podamos contenerlos y no recibir gol”.

A su vez, el “Cepillo” Oribe Peralta aseguró que en esta ocasión si responderán al llamado de su afición, la cual está ansiosa por verlos ganar:

"Vamos a tratar de darles lo que quieren y por ellos nos entregaremos dentro de la cancha"

“Vamos a tratar de darles lo que quieren y por ellos nos entregaremos dentro de la cancha. El equipo hace todo lo que puede y en cualquier momento vamos a salir del bache”.

Finalmente comentó que el acoplamiento con el nuevo Cuerpo Técnico marcha de buena manera y que se va captando mejor la idea que pretende implementar el argentino Diego Cocca.

“Vamos bien, vamos agarrando la idea que quiere, de tener la posesión de la pelota, de hacer las jugadas que quiere y con más días de trabajo se verá mejor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×