Enrique Palos, listo y competente para ser titular

Después de que hoy recibió la noticia de que continuará en el cuadro titular, el portero de Tigres, Enrique Palos, se reportó listo y competente para quedarse con el puesto, aunque señala que la...
 Después de que hoy recibió la noticia de que continuará en el cuadro titular, el portero de Tigres, Enrique Palos, se reportó listo y competente para quedarse con el puesto, aunque señala que la última palabra la tendrá el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero Cirilo Saucedo ya está listo médica y físicamente

Después de que hoy recibió la noticia de que continuará en el cuadro titular, el portero de Tigres, Enrique Palos, se reportó listo y competente para quedarse con el puesto, aunque señala que la última palabra la tendrá el técnico Ricardo Ferretti.

“Uno como profesional tiene que estar siempre preparado para cuando se llegue el momento y cumplir con las expectativas, yo me siento listo y competente para lo que el técnico decida”, declaró Palos.

“Todo es aprendizaje, hay que seguir trabajando, no salir del camino en el que vamos y prepararnos para lo que venga que es este partido ante Guadalajara”, agregó.

Cirilo Saucedo ya está recuperado tras su operación hace un mes de la rodilla, pero aún así ‘Tuca’ ha decido dejar a Palos para el duelo del sábado ante Chivas, donde el canterano podría llegar a cinco duelos dejando en cero al rival; además, de romper el récord en Tigres impuesto por Mateo Bravo de 453 minutos sin anotación, a Enrique le faltan 54 para empatarlo.

"Uno no lo espera de esa forma, así pasó y me he sentido bien jugando, espero seguir trabajando más fuerte"

A pesar de decirse listo y competente, Palos no dejó a un lado su humildad y aceptó que todavía tiene cosas por aprender. “Me falta mucho, siento que he trabajado fuerte en la semana, pero me siento satisfecho, siento que me falta mucho por aprender”.

-¿Sientes que tuviste suerte por la lesión de Cirilo Saucedo que te permitió tener actividad en Primera División?- "Uno no lo espera de esa forma, así pasó y me he sentido bien jugando, espero seguir trabajando más fuerte, porque siento que me falta mucho todavía".

-¿Existe presión por el hecho de que ahora serás titular aún y que Saucedo ya está bien?- "No, no hay presión, yo voy a trabajar siempre igual de la misma manera, a disposición, para estar al 100 por ciento competente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×