Estoy al cien por ciento: Félix Borja

Luego de varias semanas en las que el delantero estelar del Puebla, Félix Borja, estuvo fuera de ritmo e incluso fuera de las canchas por el desgarre que sufrió en el muslo izquierdo, volverá de...
 Luego de varias semanas en las que el delantero estelar del Puebla, Félix Borja, estuvo fuera de ritmo e incluso fuera de las canchas por el desgarre que sufrió en el muslo izquierdo, volverá de forma regular al terreno de juego ante el Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ecuatoriano retomó su nivel físico luego de la lesión que sufrió
  • Pablo Aja será operado y se pierde el resto de la campaña con La Franja

Luego de varias semanas en las que el delantero estelar de la Franja del Puebla, Félix Borja, estuvo fuera de ritmo e incluso fuera de las canchas por el desgarre que sufrió en el muslo izquierdo, volverá de forma regular al terreno de juego cuando su equipo enfrente este domingo a los Rojinegros del Atlas en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2011.   El ofensor ecuatoriano dijo estar al cien por ciento recuperado de la lesión y totalmente puesto a punto en el aspecto físico para volver a ser titular con el equipo de Héctor Hugo Eugui, pues tiene todas las intenciones de ayudar a los camoteros a encontrar consistencia de una vez por todas.   “Físicamente me siento al cien por ciento, obviamente después de haber perdido casi dos o tres semanas de trabajo, me costaron los últimos 20 ó 30 minutos de los dos partidos anteriores. El nivel físico al cien por ciento, ya lo tengo para estar a disposición del ‘Profe’”, comentó.

"Estoy seguro que nos seguirán apoyando (la afición) como lo han hecho hasta el momento y nosotros vamos a dejar todo en el terreno de juego "

Sin embargo, la afición parece no tener la paciencia que hasta el momento la Directiva y el Cuerpo Técnico han solicitado para que el plantel comience a funcionar con la idea de Eugui, por lo que Borja dijo entenderlos y les aseguró que el próximo domingo la Franja dará todo por llevarse las tres unidades.   “Estoy seguro que nos seguirán apoyando (la afición) como lo han hecho hasta el momento y nosotros vamos a dejar todo en el terreno de juego para tratar de sacar el partido adelante”, destacó el artillero sudamericano.   Aja al quirófano   A pesar de la total recuperación de Félix Borja, las malas noticias no dejan de aparecer en el estadio Cuauhtémoc, pues este jueves se confirmó que Pablo Aja tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por un par de hernias discales que se encuentran en una fase avanzada y que de no tratarse podrían traer complicaciones a futuro para el futbolista poblano.   De esta manera, lo triste de la noticia es que Aja se pierde lo que resta de la campaña y estaría listo para regresar en el verano, cuando su escuadra realice Pretemporada de cara al torneo de Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×