Ganarle al Querétaro será clave: Aldo De Nigris

Aldo De Nigris señaló que si el Monterrey logra una victoria sobre el Querétaro este próximo sábado, se meterá de lleno a la lucha de este sector, donde está empatado con 10 unidades con Chivas,...
Aldo De Nigris señaló que si el Monterrey logra una victoria sobre el Querétaro este próximo sábado, se meterá de lleno a la lucha de este sector, donde está empatado con 10 unidades con Chivas, Necaxa y Santos.
 Aldo De Nigris señaló que si el Monterrey logra una victoria sobre el Querétaro este próximo sábado, se meterá de lleno a la lucha de este sector, donde está empatado con 10 unidades con Chivas, Necaxa y Santos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Consideró  que con un triunfo este próximo sábado, Rayados se mete de lleno a la pelea en el G1
  • Señaló que el plantel regiomontano no debe de perder la actitud y mentalidad ganadora

Aunque reconoció que Tigres se ha alejado un poco en el Grupo 1 donde es el líder con 17 puntos, Aldo De Nigris señaló que si el Monterrey logra una victoria sobre el Querétaro este próximo sábado, se meterá de lleno a la lucha de este sector, donde está empatado con 10 unidades con Chivas, Necaxa y Santos.   El delantero indicó que pese al paso irregular que lleva el equipo albiazul en este Clausura 2011, la clasificación a la Liguilla sigue estando en sus manos. “Querétaro va a ser un partido clave para este torneo, porque sabemos que ganando ese partido nos metemos de lleno en la pelea en el grupo; está en nuestras manos y si ganamos, nos emparejamos, la meta es entrar a la Liguilla, sabemos que ahí se cambia todo, es un torneo totalmente diferente. Nosotros estamos ya muy conectados y concentrados que tenemos que jugar todos los partidos de la mejor manera”, indicó.   El regiomontano aseguró que el Monterrey va a la alza en el aspecto futbolístico y físico.   “Tigres es el único que se fue un poquito, pero queda la mitad de torneo, el equipo va a la alza y tenemos que seguirlo demostrando dentro de la cancha y seguir trabajando para ganar este partido que es de los más importantes y mantenernos en los primeros lugares”. Dijo que el Monterrey debe hacer sus propios méritos para mantenerse en la línea de clasificación y no depender de otros resultados, menos de Tigres, que este sábado visitará a Chivas en el Omnilife. “Uno tiene que ver por su equipo, nosotros haciendo bien las cosas no necesitamos ayuda de nadie”, explicó. Frente a los Gallos Blancos, De Nigris apuntó que Rayados debe de mantener su buen manejo de balón.   “Ayer (frente al Toluca) se mostró mucho mejor el equipo, está agarrando forma otra vez, lo veo mejor y sabemos que podemos dar más a como lo hecho como en torneos atrás. El buen manejo de pelota siempre es fundamental contra este tipo de equipos, pero sabemos que Querétaro no viene jugando de mala forma, sabemos que va a ser un equipo aguerrido y más por la situación que presenta, no hay que confiarnos de nada, tenemos que salir con todo y aprovechar que estamos de local”.   -¿Qué tan cerca está el Monterrey de alcanzar su nivel?- “Es difícil mantenerse a un mismo nivel a lo largo de mucho tiempo pero es lo que buscamos, tenemos el hambre de seguir igual a pesar de muchas cosas que son difíciles; lo importante es que no se pierda la actitud y esa mentalidad ganadora que ha tenido el equipo y poco a poco vamos a ir mejorando y volviendo a nuestro nivel”,finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×