Luis Michel jugará ante Tigres

Tras recuperarse de una contractura muscular en el abductor derecho que le impidió tener actividad la jornada anterior ante Jaguares, el portero titular de las Chivas, Luis Michel, podrá...
Tras recuperarse de una contractura muscular en el abductor derecho que le impidió tener actividad la jornada anterior ante Jaguares, el portero titular de las Chivas, Luis Michel, podrá reaparecer este sábado contra los Tigres.
 Tras recuperarse de una contractura muscular en el abductor derecho que le impidió tener actividad la jornada anterior ante Jaguares, el portero titular de las Chivas, Luis Michel, podrá reaparecer este sábado contra los Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  El arquero rojiblanco sólo se perdió una jornada

Tras recuperarse de una contractura muscular en el abductor derecho que le impidió tener actividad la jornada anterior ante Jaguares, el portero titular de las Chivas, Luis Michel, podrá reaparecer este sábado contra los Tigres.

Así lo explicó el Doctor de cancha del Rebaño, Narciso López, quien dijo que medicamente no tiene ningún problema para volver a jugar.

“La revaloración relizada hoy concluye que está recuperado de esta lesión muscular que traía, sin embargo, lo corroboramos con un estudio de gabinete y la mejoría corresponde con las imágenes del estudio, tanto clínicamente como del punto de vista del estudio”, comentó el galeno.

"Solamente con un evento nuevo podría tener un problema en esa lesión, pero tendría que ser algo muy exagerado o fuera de lo normal"

“Al estar confirmando esta buena noticia, es porque va a poder participar, sí es que el entrenador así lo decide, podrá participar en el partido que sigue contra Tigres”.

Por el tratamiento y recuperación que se le dio al arquero, López comentó que no hay riesgos de una recaída.

“Afortunadamente todo fue a tiempo, el manejo que se le ha dado tuvo una respuesta satisfactoria. Solamente con un evento nuevo podría tener un problema en esa lesión, pero tendría que ser algo muy exagerado o fuera de lo normal”, manifestó.

Este jueves los rojiblancos entrenaron a puerta cerrada en el Estadio Omnilife, en donde se reintegraron al trabajo del primer equipo los seleccionados Sub 20: Jorge Enríquez, Ulises Dávila y Kristian Álvarez.

El “Chatón” Enríquez dijo que se reintegró al Guadalajara “con un gran sabor de boca”, pues valoró mucho los trabajos que hizo con el Tri juvenil ya que lo ayudaron a recuperase física y futbolísticamente.

“Nos fue bastante bien, el equipo ya está armado y los jugadores nos conocemos. Estoy muy comprometidon con la Selección y éstas concentraciones me han brindado la oportunidad de recuperar el ritmo que había perdido por las lesiones”, declaró el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×