Saucedo iría a la banca, Palos al cuadro titular

Aunque desde la semana pasada le dieron el alta médica al arquero Cirilo Saucedo y físicamente ya se reporta listo para regresar a la actividad, Tigres seguiría jugando con Enrique Palos en la...
Aunque desde la semana pasada le dieron el alta médica al arquero Cirilo Saucedo y físicamente ya se reporta listo para regresar a la actividad, Tigres seguiría jugando con Enrique Palos en la portería.
 Aunque desde la semana pasada le dieron el alta médica al arquero Cirilo Saucedo y físicamente ya se reporta listo para regresar a la actividad, Tigres seguiría jugando con Enrique Palos en la portería.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El portero canterano entrenó en el cuadro titular
  • Lobos trabajó al parejo

Aunque desde la semana pasada le dieron el alta médica al arquero Cirilo Saucedo y físicamente ya se reporta listo para regresar a la actividad, Tigres seguiría jugando con Enrique Palos en la portería. Y es que hoy durante el interescuadras del conjunto felino, el técnico Ricardo Ferretti utilizó a Palos en el cuadro titular, por lo que Saucedo estaría en la banca en el duelo del sábado ante Chivas en el Estadio Omnilife. De esta manera, Palos tendrá la oportunidad de convertirse en el único arquero en la historia de Tigres en ligar cinco partidos colgando el cero en su arco, en caso de que Guadalajara no le anote. Incluso, sólo necesita aguantar sin gol 54 minutos para empatar el récord que el ex arquero Mateo Bravo impuso con los felinos de 453 minutos sin anotación; Palos tiene hasta el momento 399, por lo que busca superar esa marca en el club auriazul. LOBOS SE INCORPORÓ AL GRUPO... Luego de que ayer trabajara por separado por molestia en la rodilla derecha, hoy Lucas Lobos no tuvo problema para reincorporarse al grupo y realizar interescuadras. El media punta ya lo había adelantado, que su dolor en la rodilla no era para peligrar su participación el fin de semana, por lo que hoy volvió al trabajo de manera normal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×