Veracruz vs Dorados… Los escualos buscan una mejor posición en la tabla

El cuadro jarocho buscará este viernes en la jornada diez escalar las posiciones que los coloquen dentro de los afortunados que podrían ir a la liguilla. Recibirán a Dorados de Sinaloa, quienes...
 El cuadro jarocho buscará este viernes en la jornada diez escalar las posiciones que los coloquen dentro de los afortunados que podrían ir a la liguilla. Recibirán a Dorados de Sinaloa, quienes están justo debajo de los veracruzanos.  (Foto: Notimex)
  • Los Tiburones son la segunda mejor defensa de la competencia.

Pese a que tiene la misma cantidad de puntos (once) y la misma diferencia de goles, el conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz ocupa el octavo lugar de la Tabla General y Xoloitzcuintles del Club Tijuana el séptimo sitio del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los escualos han anotado ocho goles y recibido seis, mientras que los perros aztecas tienen doce tantos a favor y diez en contra.Cabe destacar que los Tiburones Rojos son una de las dos mejores zagas de la competencia. El cuadro jarocho buscará este viernes en la jornada diez escalar las posiciones que los coloquen dentro de los afortunados que podrían ir a la liguilla. Recibirán a Dorados de Sinaloa, quienes están justo debajo de los veracruzanos y han logrado diez unidades. Se acerca el final de la fase regular de la competencia por lo que es necesario que los jarochos (Subcampeón del pasado Apertura 2010) logren superar sus tres victorias, dos empates y dos derrotas que por el momento acumulan. Enfrente tienen a un rival que ha ganado en dos ocasiones,que acumula cuatro empates y tiene dos derrotas que los tiene en la novena posición general;los culichis están en ligera desventaja, no obstante, son superiores en su delantera ya que tienen diez goles a favor,aunque defensivamente han presentado ciertas irregularidades por lo que les han anotado en once ocasiones. Los altibajos del plantel jarocho se han debido a gran medida a las lesiones que han invadido a sus jugadores, no obstante, han iniciado una racha que los hizo regresar a la competencia. Los escualos tienen dos semanas sin perder. Los Dorados tiene un as bajo la manga, pues la última vez que pisó el estadio Luis “Pirata” Fuente en la fase de clasificación fue durante el Apertura 2010 y con gol de Edwin Borboa logró sacarle los tres puntos a los Tiburones Rojos, sin embargo, los escualos se mantienen invictos en el puerto, lo que convierte el duelo en uno de los más interesantes de la fecha. Aunado a lo anterior se encuentra que, gracias a lo apretado de la competencia, si el cuadro local pierde podría caer hasta el lugar número 14, mientras que los de Sinaloa el máximo puesto que aspiran es el quinto. La cita es este viernes en punto de las 20:00 horas, Jorge Alberto Díaz González será el árbitro central, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Hernández Paredes y René Domingo Chanona Aquino, el cuarto oficial será Carlos Manuel Martínez Soto y el asesor Martín Antonio Macías Tan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×