Admiten Gallos que ganar sería una sorpresa

En el terreno de la sorpresa es donde sitúan los Gallos Blancos la posibilidad de vencer este sábado al Monterrey en la cancha del Tec.
 En el terreno de la sorpresa es donde sitúan los Gallos Blancos la posibilidad de vencer este sábado al Monterrey en la cancha del Tec.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Vienen con fe al Tec, pero reconocen favorito a Rayados
  • Tratarán de sobreponerse a las ausencias

En el terreno de la sorpresa es donde sitúan los Gallos Blancos la posibilidad de vencer este sábado al Monterrey en la cancha del Tec. A su llegada a la Sultana del Norte, los elementos queretanos reconocieron que tienen el papel en contra para el duelo de este sábado, aunque aseguran que dejarán todo para poner la campanada. “Cada partido es aparte y estamos mentalizados en hacer un gran trabajo”, señaló Eder Borelli, hijo de Jorge Borrelli, jugador de Tigres en la década de los 80. “Uno no quiere ser conformista, sabemos que es una plaza muy difícil, pero nosotros venimos por los tres puntos”. -¿Sería una sorpresa ganar mañana?- “Seguro, ganarle al Campeón no es nada fácil y esperemos sacar un buen resultado”. Para este encuentro los emplumados no contarán con Raúl Ferro y Gabino Velasco, quienes fueron expulsados en el duelo ante Cruz Azul. Rayados en contra parte no tendrá a Humberto Suazo ni Jesús Arellano por lesión, además de tener suspendido a Osvaldo Martínez. Para Borelli, los argumentos apuntan a dos equipos disminuidos, aunque sin saber elegir cuál resentirá más las bajas en el terreno de juego. “Se verá mañana (quién sufre más), a nosotros nos falta ‘Tito’ que es un jugador importante, a ellos les falta Suazo, pero creo que tienen grandes jugadores y creo que nosotros tenemos también grandes jugadores como para que salga un lindo partido”. -¿Podrán mantener la intensidad del duelo ante Cruz Azul?- “No lo sé, creo que cada partido es un partido diferente, nos jugamos cosas muy importantes, y para nosotros es fundamental sumar, tenemos que sumar”. CALLA MATOSASA El técnico del Querétaro Gustavo Matosas no quiso hablar ante los medios en la ciudad de Monterrey y pidió postergar sus opiniones para el final del partido. Gallos Blancos ha resentido la presión por el despertar de Necaxa, y en el Tec vivirá una jornada clave, ya que si pierde ante Rayados y los hidrocálidos suman un triunfo ante Cruz Azul, los Rayos dejarán por primera vez el fondo de la tabla porcentual, mandando a ese sitio a los emplumados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×