Confirmado, Pável fuera tres semanas

El mediocampista del América, Pável Pardo, estará fuera de actividad tres semanas luego de sufrir este viernes durante el entrenamiento del equipo un desgarre de ocho milímetros en la ingle izquierda.
 El mediocampista del América, Pável Pardo, estará fuera de actividad tres semanas luego de sufrir este viernes durante el entrenamiento del equipo un desgarre de ocho milímetros en la ingle izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El americanista continuará bajo la realización de varios exámenes médicos
  • El Doctor Díaz, también informó sobre la situación de Esqueda y Martínez

El mediocampista del América, Pável Pardo, estará fuera de actividad tres semanas luego de sufrir este viernes durante el entrenamiento del equipo un desgarre de ocho milímetros en la ingle izquierda.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado de prensa del club, en el que el Jefe de los Servicios Médicos, Alfonso Díaz, informó que el jugador continuará sometido a diferentes exámenes médicos, pero los primeros análisis señalaron que Pardo necesitará de tres semanas para recuperarse.

"El día de hoy durante el entrenamiento presentó una molestia en la cara interna del muslo izquierdo. Tras la realización de los primeros exámenes médicos se muestra una pequeña ruptura de 8 milímetros en dicha zona. Su recuperación, a reserva de realizar nuevos estudios, nos dará un tiempo de evolución aproximado de 3 semanas”, declaró el doctor, quien también informó sobre la situación del Jagger Martínez, quien tampoco pudo viajar con el equipo a Torreón.

"Nos dará un tiempo de evolución aproximado de 3 semanas"

"Presenta una evolución satisfactoria después de los primeros 10 días de la lesión muscular que manifestó en el muslo derecho. Nuestro jugador se encuentra en la fase intermedia, es decir, en el proceso de curación de la lesión. Su recuperación podría requerir, aproximadamente, otros 10 días para tenerlo en condiciones de reincorporarse a los trabajos del Primer Equipo".

Asimismo, el parte médico del club, incluyó la del "Paleta" Esqueda, quien según el doctor Díaz, ya se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación, la cual ya está a punto de cumplir la quinta semana.

"Una lesión como la que presentó nuestro jugador puede llegar a durar entre 3 y 6 semanas. Él ha venido entrenando con el primer equipo, aunque, por la etapa en la que se encuentra, es necesario seguir haciendo trabajo de rehabilitación y aspectos físicos. Se espera que Enrique Esqueda pueda estar listo durante los siguientes días".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×