El Gallo recuperó a Gabino Velasco

El conjunto del Querétaro podrá contar con Gabino Velasco para el cotejo ante Monterrey, luego de que procediera la queja de inconformidad que levantaron ante la Comisión Disciplinaria de la...
El conjunto del Querétaro podrá contar con Gabino Velasco para el cotejo ante Monterrey, luego de que procediera la queja de inconformidad que levantaron ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
 El conjunto del Querétaro podrá contar con Gabino Velasco para el cotejo ante Monterrey, luego de que procediera la queja de inconformidad que levantaron ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La inconformidad procedió ante la Comisión Disciplinaria de la FMF

El conjunto del Querétaro podrá contar con Gabino Velasco para el cotejo ante Monterrey, luego de que procediera la queja de inconformidad que levantaron ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la sanción impuesta al jugador que le acarreó la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave.

La Comisión Disciplinaria analizó las pruebas presentadas por el club plumífero y  determinó que la jugada no sucedió como la describió el silbante Jorge Isaac Rojas en el encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 8, por lo que se determinó que la sanción de un juego quede sin efecto.

Cabe recordar que dicha comisión también suspendió por un encuentro a  Raúl Ferro, por lo que los queretanos no podrán contar con “Tito” para el cotejo de la Jornada 9 del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×