La fórmula del Necaxa fue convencer a los jugadores: Bueno

Aunque la presión ha sido un revulsivo para el Necaxa de Sergio Bueno, el entrenador aceptó que la fórmula para empezar la buena racha fue convencer a los jugadores que no todo estaba perdido que...
 Aunque la presión ha sido un revulsivo para el Necaxa de Sergio Bueno, el entrenador aceptó que la fórmula para empezar la buena racha fue convencer a los jugadores que no todo estaba perdido que aún podían sumar los puntos necesarios para salvarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Actualmente Necaxa es el último de la tabla porcentual con 1.0400

Aunque la presión ha sido un revulsivo para el Necaxa de Sergio Bueno, el entrenador aceptó que la fórmula para empezar la buena racha fue convencer a los jugadores que no todo estaba perdido que aún podían sumar los puntos necesarios para salir de la quema del descenso.

Actualmente Necaxa es el último de la tabla porcentual con 1.0400, abajo de Querétaro que tiene un cociente de 1.186.

"Yo no recuerdo que al Necaxa lo hayan recibido en un aeropuerto así, la gente, los medios han percibido que este equipo se está entregando y el plantel se ha vuelto a comprometer, nosotros le hemos hecho ver que todavía estamos en tiempo de luchar por algo, bien dicen por ahí que no hay que morirse de nada", dijo.

"Uno de los rivales importantes del futbol mexicano pero creo que llegamos en un momento importante también nosotros"

Agregó que deben salir a pelear todos los balones “con garra y corazón” para conseguir buenos resultados pues esta cambinación les ha dado 3 victorias y un empate desde que Bueno tomó la dirección técnica.

Aunque los jugadores, a su llegada a la capital, reconocieron que el trabajo del ex DT Daniel Brailovsky era importante, las victorias bajo el mando de Bueno les ha dado mayor motivación. Mañana enfretan a Cruz Azul, “el favorito de la quiniela”, pero que de acuerdo al estratega buscarán arrancarle los 3 puntos. “Uno de los rivales importantes del futbol mexicano pero creo que llegamos en un momento importante también nosotros, nos sentimos competitivos y capaces de complicarle la vida a cualquiera así que mañana veremos si somos el equipo de las últimas jornadas de poderle ganar. Digamos que la quiniela da como favorito al rival pero nosotros hemos dado muestras de poder", apuntó. Sobre el arbitraje dijo que no les preocupa en lo abasoluto y por tanto no se preocuparán por las decisiones en el campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×