Las cinco del norte en la Liga Fantástica

La fecha nueve nos presenta los duelos del norte con Tigres que visita a Chivas, mientras que Rayados recibe a Gallos y Santos al América.
La fecha nueve nos presenta los duelos del norte con Tigres que visita a Chivas, mientras que Rayados recibe a Gallos y Santos al América.
 La fecha nueve nos presenta los duelos del norte con Tigres que visita a Chivas, mientras que Rayados recibe a Gallos y Santos al América.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León -

La fecha nueve nos presenta los duelos del norte con Tigres que visita a Chivas, mientras que Rayados recibe a Gallos y Santos al América. Por la posición de estos equipos, los favoritos en esta jornada son el conjunto de la UANL, Monterrey y las Águilas; sin embargo, en la cancha se tendrá la última palabra. A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 9, ¡Suerte! Portero: Enrique Palos de Tigres ¿Por qué? Por primera vez en su carrera, estará como arquero titular por méritos propios y no por lesión del portero titular, ya que Cirilo Saucedo está listo para regresar, pero el técnico Ricardo Ferretti le ha dado la confianza a Palos, ya que tiene cuatro ceros colgados y 399 minutos sin permitir anotación, y si consigue el quinto ante Chivas, te hará ganar puntos en la Liga. Defensa: Hiram Mier ¿Por qué? Aunque es muy joven y tiene poca experiencia, es el mejor central que hoy tiene Rayados, ya que su desempeño así lo indica y con un José María Basanta con baja de juego y un Duilio Davino en la banca, la línea defensiva depende mucho de él; además, por su estatura puede ser muy bien aprovechado en los tiros de esquina. Medio: Juan Pablo Rodríguez de Santos ¿Por qué? Elemento de experiencia que puede ser clave para sacar adelante a Santos que atraviesa un mal momento, es un jugador ideal para la recuperación de pelota y sus disparos de larga distancia pueden hacerle daño al rival. Delantero: Darío Carreño de Monterrey ¿Por qué? Junto a Humberto Suazo, Darío Carreño es de los mejores pasadores para gol en este torneo para el Monterrey y con la ausencia por lesión del ‘Chupete’, este joven tiene la posibilidad de demostrar más sus cualidades como delantero. Delantero: Héctor Mancilla de Tigres ¿Por qué? Es líder de goleo en el torneo con cinco dianas, sólo en tres partidos no ha anotado, pero en los ocho encuentros ha tenido opciones muy claras de gol, por lo que ante Guadalajara que es un rival que propondrá el partido en su casa, se estima tenga Tigres mucha llegada y esas opciones las puede concretar el chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×