Michel quiere espectáculo rojiblanco

El portero de las Chivas, Luis Michel, no se conforma con ganarle a Tigres mañana, pues también buscará brindar un buen espectáculo en el Estadio Omnilife.
 El portero de las Chivas, Luis Michel, no se conforma con ganarle a Tigres mañana, pues también buscará brindar un buen espectáculo en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera un partido con muchas oportunidades de gol

El portero de las Chivas, Luis Michel, no se conforma con ganarle a Tigres mañana, pues también buscará brindar un buen espectáculo en el Estadio Omnilife. Michel vaticinó que habrá un encuentro de ida y vuelta, por lo que espera tener una buena actuación en su arco y que sus compañeros lo apoyen en ofensiva para que puedan llevarse la victoria. “Son partidos lindos donde habrá acciones en los dos arcos, hay que estar listos para concretar adelante y atrás que no te hagan (goles), hacer un buen futbol y un buen espectáculo para todos los que nos acompañen”, manifestó el arquero. Sabedor de que si los felinos consiguen un buen resultado se alejarían de ellos en el Grupo 1, Michel afirmó que están obligados a ganar. "Me motiva más que haya gente del otro equipo. Nosotros vamos a salir a ganar el partido a como dé lugar" “Es juego de grupo, hay que ganar los puntos, primero porque estamos en casa, es una exigencia, una responsabilidad no perder puntos aquí”, comentó. El cancerbero se perdió el partido de la jornada anterior frente a Jaguares por una lesión, pero tras recibir el alta médica, se declaró en óptimas condiciones para reaparecer. “Me siento a punto, se ha ido haciendo el trabajo en la semana para llegar a esta momento y estoy muy contento por poder iniciar un partido nuevamente”, expreso el portero rojiblanco. Sobre la posibilidad de que vengan miles de aficionados de Tigres al cotejo de mañana, el delantero del Rebaño Alberto Medina, dijo que no le preocupa en lo más mínimo. “Me motiva más que haya gente del otro equipo, sabemos que nosotros también tendremos a nuestra gente. Nosotros vamos a salir a ganar el partido a como dé lugar”, declaró el “Venado”. Este viernes las Chivas cerraron su preparación para el partido ante el conjunto regiomontano en el Omnilife, a donde asistieron decenas de aficionados, la mayoría de ellos niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×