Muestran Pumas mentalidad a tope

Con el objetivo de alcanzar una racha de 9 partidos invictos por primera vez en 14 años, los Pumas viajaron esta tarde a Cancún para enfrentar al Atlante.
 Con el objetivo de alcanzar una racha de 9 partidos invictos por primera vez en 14 años, los Pumas viajaron esta tarde a Cancún para enfrentar al Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dante López y Javier Cortés están convencidos que el duelo de mañana se inclinará del lado felino

Con el objetivo de alcanzar una racha de 9 partidos invictos por primera vez en 14 años, los Pumas viajaron esta tarde a Cancún para enfrentar al Atlante. Uno de los que alinearían frente a los Potros fue el volante Javier Cortés quien además de asegurar que van con la mentalidad de ganar en el Estadio Andrés Quintana Roo señaló que en el aspecto personal su consolidación ha sido muy rápida.

"Para mí lo es todo, desde muy chico que estuve aquí en Fuerzas Básicas la verdad que me siento muy a gusto"

"Todo esto es muy padre, en lo personal es lo que yo desde hace mucho quería estar jugando en la Primera División y disfrutar al máximo. Siento que va todo muy rápido pero lo estoy disfrutando y trabajando día con día para que esto se siga mejorando", explicó el actual referente de la cantera auriazul. Con tres goles en el torneo, Cortés reiteró que ser parte del primer equipo significa mucho en su vida personal desde que llegó a las fuerzas básicas a los 11 años. "Para mí lo es todo, desde muy chico que estuve aquí en Fuerzas Básicas la verdad que me siento muy a gusto, muy contento y lo estoy disfrutando". Para Dante López, las condiciones están dadas para que Pumas alcancé el invicto de 9 partidos que data del Verano 1997 aunque aseguró que será un rival complicado. "Es una buena posibilidad de empatar una racha que tiene Pumas en los inicios (de torneos cortos) entonces se da todo para que sea un gran partido", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×