Pável Pardo sufrió desgarre de ocho milímetros

El conjunto del América viajará a Torreón para medirse con Santos, con equipo incompleto. A las bajas de Enrique Esqueda e Israel Martínez, se une la del mediocampista Pável Pardo, quien en el...
 El conjunto del América viajará a Torreón para medirse con Santos, con equipo incompleto. A las bajas de Enrique Esqueda e Israel Martínez, se une la del mediocampista Pável Pardo, quien en el entrenamiento de este viernes sufrió un desgarre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista no viajará con el equipo a Torreón
  • Desconoce el tiempo de recuperación

El conjunto del América viajará a Torreón para medirse con Santos, con equipo incompleto. A las bajas del delantero Enrique Esqueda  y de Israel Martínez, se une  la del mediocampista Pável Pardo, quien en el entrenamiento de este viernes  sufrió un desgarre de ocho milímetros en la ingle izquierda.

El Jefe de los Servicios Médicos del Club América, Alfonso Díaz señaló que en el trascurso de este viernes se le estarán realizando los exámenes pertinentes a Pável, y los resultados se arrojarán hasta el lunes, día en el que se sabrá cuánto tiempo tendrá de recuperación el mediocampista.

“El día de hoy se están realizando los estudios y hasta el lunes sabremos. Normalmente no hacemos cálculos sin tener los resultados, se necesita tener el estudio, y eso nos va a permitir tener una idea de cuánto tiempo se va a llevar”, declaró el Doctor, quien consideró que “al parecer no es muy grave, pero va a llevar cierto tiempo saber el diagnóstico”.

Pável sufrió el desgarre durante una sesión de disparos al arco en el entrenamiento efectuado en las instalaciones de Coapa. Asimismo, el “Paleta” Esqueda y el “Jagger” Martínez continúan sin recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que tampoco realizarán el viaje a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos en la Jornada 9 del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×