Querétaro se juega más que tres puntos: Davino

Para Duilio Davino la necesidad de los Gallos Blancos de Querétaro por sumar puntos que los alejen del descenso, los convierte en un rival más peligroso.
Para Duilio Davino la necesidad de los Gallos Blancos de Querétaro por sumar puntos que los alejen del descenso, los convierte en un rival más peligroso.
 Para Duilio Davino la necesidad de los Gallos Blancos de Querétaro por sumar puntos que los alejen del descenso, los convierte en un rival más peligroso.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Dijo que los Gallos son más peligrosos porque pelean por no descender

Para Duilio Davino la necesidad de los Gallos Blancos de Querétaro por sumar puntos que los alejen del descenso, los convierte en un rival más peligroso. El experimentado defensa manifestó que por el ímpetu que esta escuadra muestra en el terreno de juego, será complicado vencerla en el duelo de mañana en el Tecnológico. "No podemos pensar que va a ser fácil, al contrario será muy complicado porque están peleando el descenso y se juegan más que tres puntos en cada partido" “No podemos pensar que va a ser fácil, al contrario será muy complicado porque están peleando el descenso y se juegan más que tres puntos en cada partido”. En cuanto a lo que la afición puede esperar mañana del conjunto albiazul, explicó que el equipo regiomontano va en franco ascenso futbolístico, pero aún tiene que mejorar. “No estamos conformes con lo que hemos demostrado en el torneo, siento que vamos mejorando y que podemos llegar a un buen nivel justo cuando el equipo más lo necesita”. También, resaltó que pese al torneo irregular que ha mostrado, el Monterrey aún tiene en sus manos la posibilidad de clasificar a la Liguilla. “Estamos todavía con muchas oportunidades de poder llegar. Es la mitad del torneo y tenemos muchas expectativas por hacer un mejor cierre”, explicó Davino HAY QUE MANTENER LA ACTITUD: BASANTA Por su parte el líder de la zaga rayada, José María Basanta, manifestó que la clave para lograr una victoria ante el Querétaro es mantener la misma actitud mostrada el pasado miércoles, donde lograron su pase a las Semifinales de la Concachampions, después de eliminar al Toluca. “Si mostramos una mejoría hay que mantenerla y para hacerlo necesitamos de la concentración, las ganas y la actitud que pusimos el miércoles, y seguramente lo lograremos. Estamos en un grupo en el cual no podemos regalar nada y menos en casa. Ojalá saquemos los tres puntos y sigamos sumando en el torneo”. -¿Cómo esperan al Querétaro?- “Es un equipo que desde el minuto cero hasta el 90 va a luchar a muerte cada pelota y que además posee jugadores importantes, pero nosotros vamos a dejar todo y en base a eso trataremos de sacar el triunfo”, señaló el argentino. .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×