Quiere Hiram Mier colgar más ceros

Monterrey luego de recibir ocho anotaciones en cuatro partidos, en los recientes partidos de Liga y Concachampions recuperó la solidez, línea que espera mantener Hiram Mier.
Monterrey luego de recibir ocho anotaciones en cuatro partidos, en los recientes partidos de Liga y Concachampions recuperó la solidez, línea que espera mantener Hiram Mier.
 Monterrey luego de recibir ocho anotaciones en cuatro partidos, en los recientes partidos de Liga y Concachampions recuperó la solidez, línea que espera mantener Hiram Mier.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Resaltó la mejoría de la zaga rayada, que en tres de los cuatro más recientes juegos (1 de Liga y 2 de Concachampions) no ha recibido gol

Después de que durante las primeras jornadas el Monterrey fue duramente castigado en la zaga, al recibir ocho anotaciones en cuatro partidos, en los recientes partidos de Liga y Concachampions recuperó la solidez, línea que espera mantener Hiram Mier. El canterano señaló este viernes que, tras tener desorden y desatenciones en la zaga rayada en el arranque del torneo, la confianza y concentración ha regresado a la defensa albiazul. “Hemos mantenido en los últimos partidos el cero y es la idea de no recibir goles, ni en la Liga ni en la Concachampions. "Hemos corregido unos pequeños errores en el orden y la concentración, que eran los que nos habían llevado a no tener esa solidez en la defensa, pero ya se están dejando en ceros los partidos, y qué mejor que este sábado lo volvamos a hacer”, indicó el juvenil. "Hemos mantenido en los últimos partidos el cero y es la idea de no recibir goles, ni en la Liga ni en la Concachampions" La Pandilla suma hasta el momento 10 goles en contra, ocho de los cuales los recibió en las primeras cuatro fechas, dos de ellos como local frente al San Luis, tres contra Tecos en el Tres de Marzo y tres frente a los Pumas en CU. En los cuatro recientes duelos de Liga sólo ha aceptado dos anotaciones, uno de Jaguares en la fecha 6, donde ganó 4-1 y otra más en la jornada anterior frente al Atlas. En total, en los cuatro recientes encuentros, entre Liga y Concachampions, sólo ha aceptado uno, el de los Rojinegros, ya que dejó en ceros al Toluca en la ida y vuelta del torneo de la CONCACAF, y de igual forma empató sin goles en el Clásico Regiomontano frente a los Tigres. Después de ser una grata revelación en el Clausura 2011, donde en plena Liguilla recibió la responsabilidad de ser titular, Mier agradeció la confianza que ha tenido del estratega Víctor Manuel Vucetich de darle continuidad en el 11 titular del Monterrey. “Es gracias a la confianza que estamos recibiendo en el grupo, nos estamos conociendo más, pero desde que llegué acá, todos me han tratado bien y el salir con victorias en los partidos te da más confianza para seguir por esa línea” -¿Qué significa que te de la confianza a ti y dejar en la banca a Davino?- “No es que lo deje en la banca, sino que a lo mejor el profe (Vucetich) ve ahorita que me tiene que dar continuidad, pero es una gran persona (Davino), un gran jugador, no es dejarlo en la banca, sino que ahorita el profe me está dando la oportunidad”. DAVINO LE VE UN GRAN FUTURO Quien este día opinó de la actuación que ha tenido Hiram, es el veterano Duillo Davino, quien cedió su titularidad en la cancha con el Monterrey para que ésta la ocupe el canterano regiomontano y reconoció la capacidad del jugador de 21 años. “Es un gran jugador (Mier), tiene un gran futuro y no queda más que trabajar y esperar una oportunidad”, dijo el experimentado zaguero de su compañero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×