Se enfocan Chivas en Tigres; Clásico Tapatío después

Todo a su debido tiempo. Así se manifestaron los jugadores del Guadalajara sobre el Clásico Tapatío de la próxima semana, pues ahorita no piensan en otra cosa más que en Tigres.
 Todo a su debido tiempo. Así se manifestaron los jugadores del Guadalajara sobre el Clásico Tapatío de la próxima semana, pues ahorita no piensan en otra cosa más que en Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ven un partido clave el de mañana

Todo a su debido tiempo. Así se manifestaron los jugadores del Guadalajara sobre el Clásico Tapatío de la próxima semana, pues ahorita no piensan en otra cosa más que en Tigres.Para Omar Esparza está muy claro que no pueden ni siquiera mirar de reojo el encuentro ante el acérrimo rival en este momento, pues dijo que ante el conjunto regiomontano se jugarán su futuro en el torneo."La verdad que no (piensa en el Clásico Tapatío), por la situación de grupo solamente tenemos que pensar en lo que es Tigres, sabemos que es un partido clave para nosotros, el ganar nos acerca a ellos, y un resultado en contra, será muy difícil a lo mejor conseguir el objetivo de la clasificación, este partido para nosotros es clava para después pensar en el Clásico", expresó Esparza."Esto es de cada partido, mañana toca Tigres y solamente tengo cabeza para ellos, después del partido, se hará una semana diferente para enfrentar al Atlas".Contrario a lo que pasa en el redil rojiblanco, el delantero Alberto Medina consideró que los rojinegros ya están pensando en el Clásico Tapatío del 12 de marzo."Ellos están pensando ya en el Clásico, pues no están pensando en el partido que tienen en puerta, entonces, nosotros estamos pensando primero en Tigres, en ganar primero ese y ya después pensaremos en el Clásico", comentó el "Venado". Hasta el momento ninguno de los jugadores de los Zorros ha declarado que tiene la mente puesta en Chivas, solamente un directivo habló del tema de que ya no apostarán con Jorge Vergara, y el hecho de que desde el lunes pasado se comenzaron a vender los boletos para ese choque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×