Sí jugará Jonathan Orozco contra Gallos Blancos

El Monterrey sí podrá contar el día de mañana contra Querétaro con su guardameta estelar, Jonathan Orozco, quien se recuperó de la contractura que padecía en el muslo izquierdo.
 El Monterrey sí podrá contar el día de mañana contra Querétaro con su guardameta estelar, Jonathan Orozco, quien se recuperó de la contractura que padecía en el muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El portero entrenó este día con el equipo de Rayados
  • Por lesión, Jesús Arellano quedó descartado

El Monterrey sí podrá contar el día de mañana contra Querétaro con su guardameta estelar, Jonathan Orozco, quien se recuperó de la contractura que padecía en el muslo izquierdo. El arquero entrenó este día al parejo de sus compañeros en el trabajo que ordenó el técnico Víctor Manuel Vucetich en El Barrial, por lo que está listo para ver acción ante los Gallos Blancos. Ayer el cancerbero estaba en duda para este duelo de la Jornada 9, luego de salir con una molestia del partido de mitad de semana frente al Toluca en la Concachampions. Jesús Arellano, descartado El jugador que quedó descartado para el compromiso de Rayados contra la escuadra queretana es Jesús Arellano, quien presenta una contractura en el muslo izquierdo, por lo que este día no estuvo presente en la práctica y sólo recibió terapia de recuperación. De esta forma, Vucetich tendrá la tercera ausencia para este partido, al no poder contar tampoco con Humberto Suazo, por lesión, y Osvaldo Martínez, pos suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×