Tigres visitará el Omnilife sin Lucas Lobos

La misión de Tigres de extender su buen paso ante Chivas encontró este viernes un obstáculo medular, al perder los felinos por lesión a su Capitán Lucas Lobos.
La misión de Tigres de extender su buen paso ante Chivas encontró este viernes un obstáculo medular, al perder los felinos por lesión a su Capitán Lucas Lobos.
 La misión de Tigres de extender su buen paso ante Chivas encontró este viernes un obstáculo medular, al perder los felinos por lesión a su Capitán Lucas Lobos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Se descarta al Capitán felino por la lesión en la rodilla
  • No viajó con la delegación, y Tuca deberá ajustar alineación

La misión de Tigres de extender su buen paso ante Chivas encontró este viernes un obstáculo medular, al perder los felinos por lesión a su Capitán Lucas Lobos. El mariscal argentino, quien el miércoles presentó una molestia en la rodilla derecha, finalmente no fue incluido en la delegación que partió esta tarde a Guadalajara, por lo que deberá esperar una jornada al estar imposibilitado para jugar. "No es nada de consideración, al menos de inicio, pero este partido no está por no alcanzar a recuperarse simplemente" Originalmente Lobos había sido contundente al afirmar que no peligraba para el partido ante el rebaño, pero finalmente el golpe pudo más que sus ganas de aparecer. Este viernes, al final de la práctica a puerta cerrada, el volante salió del estadio para dirigirse a su auto particular, sin acompañar a la delegación que se fue en autobús directo al aeropuerto. “Se le hizo una prueba de esfuerzo este viernes para ver su evolución, finalmente no se pudo recuperar y se decidió que no viajara con el plantel”, señaló Alejandro Garza, jefe de prensa de Sinergia Deportiva. “No es nada de consideración, al menos de inicio, pero este partido no está por no alcanzar a recuperarse simplemente, se verá la próxima semana su evolución”, añadió. De esta forma Tigres pierde al motor de su ofensiva, y el técnico Ricardo Ferretti deberá improvisar para el duelo de este sábado en el estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×