Va por la gente: Hugo Ayala

En la Sultana del Norte miles de aficionados se alistan para un viaje masivo a Guadalajara con el objetivo de apoyar a Tigres en su partido ante Chivas. Al interior del plantel, los felinos no son...
 En la Sultana del Norte miles de aficionados se alistan para un viaje masivo a Guadalajara con el objetivo de apoyar a Tigres en su partido ante Chivas. Al interior del plantel, los felinos no son ciegos al esfuerzo de su público.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Tratarán felinos de corresponder al viaje de sus aficionados
  • Encuentra intacta la calidad de Chivas

En la Sultana del Norte miles de aficionados se alistan para un viaje masivo a Guadalajara con el objetivo de apoyar a Tigres en su partido ante Chivas. Al interior del plantel, los felinos no son ciegos al esfuerzo de su público, y este viernes el defensa Hugo Ayala consideró que es un juego para brindar especialmente a su afición. El ex zaguero rojinegro destacó lo que vive actualmente con la piel universitaria, y dijo que es un esfuerzo para valorar y tratar de equiparar con un resultado dentro del campo. "Nosotros mañana en la cancha trataremos de responder a ese apoyo de la gente, el sacrificio que hacen por estar en el equipo, trataremos de desempeñarnos de la mejor manera" “A la afición, nosotros mañana en la cancha trataremos de responder a ese apoyo de la gente, el sacrificio que hacen ellos por estar en el equipo, trataremos de desempeñarnos de la mejor manera, y tratar de darles alegrías a nuestra gente”, señaló Ayala ante los medios. “Si bien es conocido el apoyo de la afición, ahora por el paso que tiene el equipo la gente está ilusionada igual que nosotros, pero tenemos que seguir partido a partido, y jugarlo como si fuera el último, debemos de estar muy concentrados porque Chivas es un equipo muy dinámico que tiene mucha velocidad, y no te regala nada”. La zaga felina atraviesa una de sus mejores marcas en la historia, y en caso de colgar un nuevo cero en el marco estaría implantando un record interno, convirtiendo a Enrique Palos en el poseedor de la marca con más minutos sin recibir gol, por encima de Mateo Bravo. Al respecto, Ayala aseguró que buscarán seguir por la misma línea, aunque no tanto por pensar en la marca, sino por simple solidaridad con el compañero. “Aquí no es de ayudar a Palos, a Cirilo, o al que esté, nosotros siempre lo que vamos a hacer va a ser en beneficio del equipo para que el equipo siga haciendo cosas importantes, se siga desempeñando de la mejor manera y trataremos como siempre de mantener el cero atrás y ser muy compactos durante los 90 minutos”. -¿Les da más seguridad Palos que Cirilo?- “El que esté, las veces que ha estado Cirilo nos da mucha seguridad, y el que esté sabemos que tenemos la confianza de ellos, y ellos tienen la confianza del plantel, al final la última decisión del que juegue va a ser del Tuca, pero nosotros siempre vamos a estarnos peleando por ese puesto, y respaldar al compañero que esté dentro”. Ayala negó que por ganar el partido del sábado Tigres podría sentirse como equipo calificado, y sobre todo cuando no puede asegurarse el triunfo, ante un rival al que encuentra con el potencial intacto pese a vivir un momento incierto. “La calidad (de Chivas) está ahí, es un equipo que no hace más de un año tuvo una final de una Copa, la calidad está ahí, si bien no están pasando por un buen momento, pero eso no indica nada, nosotros iremos a hacer nuestro trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×