Vamos a ganarle a Tigres: 'Cubo' Torres

El joven sensación de las Chivas, Erick Torres, quien ya es titular indiscutible en el ataque del Rebaño a sus 18 años de edad, se envalentonó y dijo que mañana vencerán a los Tigres.
 El joven sensación de las Chivas, Erick Torres, quien ya es titular indiscutible en el ataque del Rebaño a sus 18 años de edad, se envalentonó y dijo que mañana vencerán a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que el choque ante los regios se el que los haga despegar

El joven sensación de las Chivas, Erick Torres, quien ya es titular indiscutible en el ataque del Rebaño a sus 18 años de edad, se envalentonó y dijo que mañana vencerán a los Tigres. “Yo tengo la confianza de mi equipo y del Cuerpo Técnico que vamos a hacer las cosas bien. Ya quiero que empiece el partido y espero salir triunfador”, declaró el “Cubo”. "Es cuestión de trabajar, de salir bien concentrados y concretar las oportunidades que tengamos" Esto no significa que en el redil rojiblanco piensen que el conjunto norteño será un flanecito, pues se enfrentarán a la mejor defensa del campeonato. “Esperamos un partido muy complicado por la delantera que tienen, por la defensa que no ha recibido tantos goles, pero es cuestión de trabajar, de salir bien concentrados y concretar las oportunidades que tengamos”, expresó. El delantero lleva dos anotaciones en el torneo, la última de ellas en la goleada que le propinaron al Pachuca en el Estadio Omnilife, por lo que espera reencontrarse con el gol en casa. Torres calificó este encuentro como clave en el futuro inmediato del Guadalajara en el Clausura 2011, ya que buscarán despegar de una vez por todas ante los felinos. “Desde ahorita tenemos que agarrar una buena racha y tomar camino; es un rival de grupo y un partido muy importante. Creo que estos tres partidos que vienen serán fundamentales para despegar y seguir pensando en la Liguilla”, manifestó el atacante. Sobre  Enrique Palos, guardameta felino al que se enfrentará mañana, el “Cubo” dijo que si bien no es un arquero de jerarquía o de renombre, tiene un cobijo muy importante en su defensa. “Aunque no tenga mucha experiencia (Palos), tiene el respaldo de su defensa que lo ayuda y lo apoya mucho”, comentó el juvenil de las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×