Afición felina en San Juan de los Lagos

Después de 12 horas de camino, más de una decena de autobuses que trasladan a aficionados felinos a Guadalajara, hicieron una parada turística en San Juan de los Lagos, donde los hinchas...
Después de 12 horas de camino, más de una decena de autobuses que trasladan a aficionados felinos a Guadalajara, hicieron una parada turística en San Juan de los Lagos, donde los hinchas aprovecharon para visitar la Iglesia y pedir por sus seres.
 Después de 12 horas de camino, más de una decena de autobuses que trasladan a aficionados felinos a Guadalajara, hicieron una parada turística en San Juan de los Lagos, donde los hinchas aprovecharon para visitar la Iglesia y pedir por sus seres.  (Foto: Jessika Méndez)
San Juan de los Lagos, Jalisco -
  • Antes de arribar a Guadalajara, se hizo una parada turística para los hinchas

Después de 12 horas de camino, más de una decena de autobuses que trasladan a aficionados felinos a Guadalajara, hicieron una parada turística en San Juan de los Lagos, donde los hinchas aprovecharon para visitar la Iglesia y pedir por sus seres queridos, entre ellos su equipo Tigres. Durante tres horas se permaneció en ese lugar, donde hubo quienes no desaprovecharon la oportunidad de entonar los cánticos felinos frente a los comerciantes que se ubican alrededor del recinto religioso. Decenas de niños felices por encontrarse con juguetes en los puestos que rodean la zona, además de ver balones de fubol con el diseño de Tigres. Otros más tenían ofrendas que hacer a la Virgen de San Juan y con este viaje lograron realizarlo, incluso en el área de objetos que se dejan en el altar por algún milagro, lucía una banda de Tigres con la leyenda de “familia Álvarez Arenas”. Ahora la travesía continúa camino a Guadalajara, pero antes de llegar al estadio Omnilife, se hará otra parada, ésta en el zoológico de la ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×