Afición Tigre muy animada para la invasión

Desde que se partió rumbo a Guadalajara, el ánimo de la afición Tigre está al máximo, listos para invadir el estadio Omnilife esta tarde en el duelo ante Chivas.
 Desde que se partió rumbo a Guadalajara, el ánimo de la afición Tigre está al máximo, listos para invadir el estadio Omnilife esta tarde en el duelo ante Chivas.  (Foto: Jessika Méndez)
  • Han bautizado como Unilife al estadio Omnilife

Desde que se partió rumbo a Guadalajara, el ánimo de la afición Tigre está al máximo, listos para invadir el estadio Omnilife esta tarde en el duelo ante Chivas. El recorrido ha sido largo, pasan de las siete de la mañana y aún no se arriba siquiera a San Juan de los Lagos, pero esto no ha bajado la intensidad del ambiente. "Ole, ole, ole, ola, vámonos todos al Omnilife", es el cántico que más se ha escuchado en esta travesía que han nombrado 'Invasión Tigre'; no ha podido faltar el "dale, dale, Tigres", "el que no salte es Rayado maricón", entre otros. Antes de salir de Nuevo León, se arribó a un restaurant del Municipio de Galeana, el cual invadieron alrededor de 500 aficionados, que sacaron ahí sus banderas y tambores en apoyo a sus Tigres. La caravana de autobuses con hinchas felinos continúa por las carreteras rumbo a Jalisco, esperando la primera parada turística que harán los camiones a cargo de 'La Familia' encabezada por José Luis Villanueva y de muchos otros organizadores que también harán esa parada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×