No puedes perdonar al Monterrey: 'Pity' Altamirano

La capacidad del Monterrey como equipo fue reconocida por los jugadores del Querétaro, quienes lamentaron no aprovechar la oportunidad de irse arriba en el marcador cuando tenían para una historia...
Gallos llegó con la intención de sacar los tres puntos.
 Gallos llegó con la intención de sacar los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Explica que quiso asegurar el penalti
  • También el arquero admite falla en gol rayado

La capacidad del Monterrey como equipo fue reconocida por los jugadores del Querétaro, quienes lamentaron no aprovechar la oportunidad de irse arriba en el marcador cuando tenían para una historia diferente.

El volante queretano consideró que la causa del tropiezo comenzó tras desaprovechar los penales del primer tiempo, algo que no se puede desaprovechar ante un cuadro como el regiomontano.

“Perdonamos, y ante un equipo como Monterrey no te puedes dar el lujo de fallar dos penales, la verdad que el equipo jugó bien en los primeros 45 minutos, pero tristes porque no podemos perdonar a un equipo como Monterrey. Nos vamos tristes, porque tuvimos para irnos al mediotiempo 2-0, ante un equipo como Monterrey que es el actual campeón, lo dejamos vivir, y es un equipo que no te perdona”, explicó.

"Perdonamos, y ante un equipo como Monterrey no te puedes dar el lujo de fallar dos penales, la verdad que el equipo jugó bien en los primeros 45 minutos"

Sobre el penal fallado, y que fue el segundo de la tarde, Altamirano dijo que trató de vencer por potencia a Orozco, pero eso se tradujo en una ejecución sin dirección. “Yo traté de asegurarlo, le pegué mal, y no será ni el primero ni el último, en fin”.

SE NOS CUMPLIÓ EL DICHO: DÍAZ DE LEÓN

El portero queretano opinó en el mismo sentido de su compañero, y se mostró dolido por dejar ir un resultado que pudo ser positivo para su plantel. "Lo que comentamos, el que perdona pierde, ahora se nos hizo el dicho realidad, ni modo, ahora ya quedó, hay que buscar la victoria en casa", señaló.

-¿Qué pasó en la jugada del segundo gol de Rayados?- “Me precipito, pensé que podía llegar, me ganó la pelota… ni hablar hay que buscar levantarse porque hoy nos equivocamos nosotros solos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×