Tigres se echó para atrás: Luis Michel

El portero de las Chivas, Luis Michel, calificó el juego de los felinos como muy defensivo, lo que les complicó para poder llevarse la victoria.
El Rebaño Sagrado esperaba darle una alegría a su gente.
 El Rebaño Sagrado esperaba darle una alegría a su gente.
Estadio Jalisco -
  • Consideró que Chivas mereció más porque hicieron el gasto

El portero de las Chivas, Luis Michel, calificó el juego de los felinos como muy defensivo, lo que les complicó para poder llevarse la victoria.

“Fue un partido luchado por los dos equipos, intentamos proponer, ellos estaban muy metidos atrás, en momentos del partido de repente había que estaban los 11 jugadores de ellos en su campo, se complica un poco el tener jugadas claras de gol”, expresó Michel, quien tampoco le puso pretextos al empate.

"Es difícil abrir una defensa que casi están ocho atrás, pero no hay excusas, tenemos que buscar la victoria y no se dio"

“Es difícil abrir una defensa que casi están ocho atrás, pero no hay excusas, tenemos que buscar la victoria y no se dio”.

Sobre la jugada en la que el delantero de Tigres, Héctor Raúl Mancilla, falló con el arco abierto, Michel reconoció que se salvaron, aunque dijo que también pudieron llevarse los tres puntos.

“Hubo una desatención que le permitió al jugador de Tigres encararme, le quedó muertita a Mancilla y pues sí, es fortuna, tratamos de proponer el partido, creamos las opciones un poquito mas peligrosas. Al final, no entró allá ni acá”, comentó.

Lo que dejó un tanto preocupado al arquero del Rebaño Sagrado, es que tuvieron esa desatención en el último minuto, lo que les pudo haber costado muy caro.

A Michel lo dejó satisfecho el trabajo que hicieron en defensa -a excepción de esa última jugada-, pero no dejó de lamentar que dejaron ir dos puntos en su casa.

“El equipo siempre trató ir al frente, al final nos vamos con el empate a cero, defensivamente estuvimos bien, fueron contadas las acciones en contra, pero no estamos del todo satisfechos, se hizo un gran trabajo pero siempre queremos ganar”, mencionó el portero rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×