Vamos a ganarle al América: Emanuel Villa

Tan pronto terminó el duelo ante Necaxa, la pasión y las ansias por la llegada del ‘Clásico Joven’ aparecieron en Cruz Azul. Emmanuel Villa, delantero de la Máquina, aseguró en su cuenta de...
Tan pronto terminó el duelo ante Necaxa, la pasión y las ansias por la llegada del ‘Clásico Joven’ aparecieron en Cruz Azul. Emmanuel Villa, delantero de la Máquina, aseguró en su cuenta de Twitter que el próximo domingo le ganarán a las Águilas.
 Tan pronto terminó el duelo ante Necaxa, la pasión y las ansias por la llegada del ‘Clásico Joven’ aparecieron en Cruz Azul. Emmanuel Villa, delantero de la Máquina, aseguró en su cuenta de Twitter que el próximo domingo le ganarán a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Cruz Azul solicitó el apoyo de la afición celeste en Twitter

Tan pronto terminó el duelo ante Necaxa, la pasión y las ansias por la llegada del ‘Clásico Joven’ aparecieron en Cruz Azul. Emanuel Villa, delantero de la Máquina, aseguró en su cuenta de Twitter que el próximo domingo le ganarán a las Águilas en una edición más del clásico capitalino que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. “Me perdonan por decirlo pero, vamos a ganarle al América”, fue lo que escribió el delantero argentino después de que su equipo rompiera concentración y ya pensando en uno de los duelos más esperados por la afición a lo largo de la temporada. Además, Villa pidió el apoyo de la afición celeste, pues los seguidores que tiene en su cuenta de Twitter son en su mayoría americanistas, por lo que desea que se hagan sentir y sobre todo alienten a Cruz Azul. “No soy de los que gusta de la polémica, pero acá me sigue mucho americanista, venga quiero escuchar a nuestra hinchada! Buenas noches (sic)”, agregó Villa en su perfil de la red social del pájaro azul. De esa forma, el ‘Tito’ Villa comenzó la ‘batalla’ que tendrá como  desenlace el duelo correspondiente a la Jornada 10, en donde las Águilas buscarán mantener la racha positiva que han creado en la liga después de dos triunfos consecutivos, mientras que los celestes querrán regresar a la senda de la victoria después. Apenas el torneo anterior, el compatriota del artillero cementero, Christian ‘Chaco’ Giménez se encargó de terminar con la paternidad que el equipo azulcrema impuso a lo largo de 17 partidos en los que Cruz Azul simplemente no conoció la victoria ante el odiado rival, situación que motivo a Villa a comenzar a calentar el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×