En Tigres, sí hay Lobos-dependencia

Aunque el técnico Ricardo Ferretti y jugadores de Tigres aseguren que no existe Lobos-dependencia en el equipo, los resultados de los partidos donde Lucas Lobos no ha jugado, no han sido...
Aunque el técnico Ricardo Ferretti y jugadores de Tigres aseguren que no existe Lobos-dependencia en el equipo, los resultados de los partidos donde Lucas Lobos no ha jugado, no han sido favorables para Tigres.
 Aunque el técnico Ricardo Ferretti y jugadores de Tigres aseguren que no existe Lobos-dependencia en el equipo, los resultados de los partidos donde Lucas Lobos no ha jugado, no han sido favorables para Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Padece mucho Tigres en resultados sin el argentino
  • El Capitán felino presenta molestias en la rodilla derecha

Aunque el técnico Ricardo Ferretti y jugadores de Tigres aseguren que no existe Lobos-dependencia en el equipo, los resultados de los partidos donde Lucas Lobos no ha jugado arrojan lo contrario.

Y es que desde que llegó como refuerzo felino en el Clausura 2008, el mediocampista argentino se ha perdido 11 encuentros y de estos, sólo uno ha podido ganar el conjunto universitario por cinco empates y cinco derrotas.

Fue en el segundo juego cuando se ausentó Lobos y donde Tigres salió triunfante, venciendo 1-0 a Necaxa en la última fecha del Clausura 2008; en ese mismo torneo, sin Lucas habían caído por goleada en la Jornada 5 con Pachuca 6-1.

En la reciente Fecha 9 ante Chivas, la cual no jugó Lobos por molestias en la rodilla derecha, se estimaba que no pesaría su ausencia, ya que para este torneo Tigres cuenta con otros elementos desequilibrantes como Damián Álvarez y Danilo Verón; sin embargo, el cuadro auriazul no ganó y sólo tuvo una jugada de peligro, la cual fue desaprovechada en el último minuto por Héctor Mancilla.

En el actual torneo, Lobos apenas tiene dos dianas y dos pases para gol, pero cada vez que su equipo anota, la pelota suele pasar por sus pies antes de darse la anotación, siendo el jugador que más crea peligro.

Ante Guadalajara es apenas el primer partido que se pierde y en tres años, ya se había medido a Chivas en seis ocasiones, de las cuales sólo en el Apertura 2008 les ha podido anotar; aún así, los números avalan que Tigres necesita de Lobos.

Se espera que para la Jornada 10 ante San Luis, Lobos esté de regreso, ya que no hizo el viaje a tierra tapatía por cuidar que no se agravara su molestia, debido a que estimaron que jugar en pasto sintético lo perjudicaría.

Partidos de Tigres sin Lucas Lobos   Torneo Jornada Resultado   C2009 9 Chivas 0-0 Querétaro   A2010 1 Tigres 0-1 Querétaro   BC2010 11 Cruz Azul 4-0 Tigres   BC2010 12 Tigres 0-1 Toluca   A2009 6 Santos 2-2 Tigres   A2009 7 Tigres 1-1 América   A2009 8 Morelia 2-1 Tigres   A2009 12 Toluca 1-1 Tigres   A2008 1 Tigres 0-0 Pachuca   C2008 5 Pachuca 6-1 Tigres   C2008 17 Tigres 1-0 Necaxa  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×