Ricardo Henaine amenazó con llevarse al Puebla a otro estado

El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, mandó una advertencia a sus opositores para que dejen de presionarlo, y es que amenazó con llevarse al equipo a otra ciudad.
El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, mandó una advertencia a sus opositores para que dejen de presionarlo, y es que amenazó con llevarse al equipo a otra ciudad.
 El Presidente del Puebla, Ricardo Henaine, mandó una advertencia a sus opositores para que dejen de presionarlo, y es que amenazó con llevarse al equipo a otra ciudad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El accionista mayoritario quiere que sus opositores lo dejen de perseguir
  • En caso de no recibir apoyo se llevaría al equipo de Puebla

Luego de la victoria que Puebla consiguió ante Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, el Presidente de La Franja, Ricardo Henaine, aprovechó para mandarle una advertencia a sus opositores para que dejen de presionarlo, y es que amenazó con llevarse al equipo a otra ciudad, si en los próximos días no cesan las acusaciones en su contra que ha recibido tanto de ex directivos como del mismo gobierno poblano.

"Si sigue la persecución, si siguen todos los atentados que he tenido en los medios, todo lo que han hecho de mi persona y todo lo que me han desprestigiado, pues al equipo me lo voy a tener que llevar a otro lado en donde realmente aprecien mi trabajo y lo que he hecho por Puebla", declaró  Henaine, quien  agregó que su intención es no mudar al equipo, sino mantenerlo en Puebla, pero las circunstancias que lo rodea, podrían orillarlo a tomar esa decisión.

“Mi intención es que el Puebla siga aquí, jamás me llevaré al equipo, pero sí necesito un apoyo y un respaldo. Ha habido bastantes acciones en contra de este equipo que pronto sabrán y así no se puede trabajar”, dijo el socio mayoritario de La Franja, quien al mismo tiempo aclaró que el equipo no se encuentra en venta.

"Ha habido bastantes acciones en contra de este equipo que pronto sabrán y así no se puede trabajar"

“Yo soy un empresario que ha creado fuentes de trabajo, no debo nada, lo único que he  hecho es trabajar por Puebla y esas situaciones que se han dado, prontamente las van a saber y las van a conocer, como de alguna manera hay gente que está muy interesada en desesperarme para vender el equipo, pero venderlo no, porque no está en venta, el Puebla se transferiría a otro estado, se iría a otro estado, pero no lo estoy vendiendo”, determinó.

Asimismo, Henaine no ocultó su repudio por Emilio Maurer, a quien lo tachó como “oportunista, es una gente que lo único que ha hecho toda su vida es tratar de ver cómo se acomoda en el futbol aunque en el futbol no tiene cabida porque es un hombre que no es grato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×