Carrillo, Efraín, Daniel Guzmán y Jesús Ramírez, opciones para Pachuca

Son cuatro opciones y no más. Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, afirmó que son cuatro los estrategas que tiene en mente la Directiva de los Tuzos para tomar las riendas del equipo...
Son cuatro opciones y no más. Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, afirmó que son cuatro los estrategas que tiene en mente la Directiva de los Tuzos para tomar las riendas del equipo tras la salida de Pablo Marini.
 Son cuatro opciones y no más. Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, afirmó que son cuatro los estrategas que tiene en mente la Directiva de los Tuzos para tomar las riendas del equipo tras la salida de Pablo Marini.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi confirmó que Gabriel Caballero deja al Cuerpo Técnico de los Tuzos
  • Caballero viajará a Europa para continuar su formación como DT

Son cuatro opciones y no más. Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, afirmó que son cuatro los estrategas que tiene en mente la Directiva de los Tuzos para tomar las riendas del equipo tras la salida de Pablo Marini.

Fassi también aseguró que no pasará del jueves cuando se determine al nuevo entrenador de Pachuca y reafirmó sus intenciones de que dicha persona conozca el futbol mexicano, por lo que la baraja de estrategas se amplió.   “Creo que entre miércoles y jueves podemos tomar una nueva decisión, queremos que sea una persona del futbol mexicano y con conocimiento de la liga.   “Está (Mario) Carrillo, (Daniel) Guzmán Chucho Ramírez, está el Profe Efraín Flores así que bueno, vamos a hablar con ellos y esperamos en las próximas 48 horas, después de hablar con ellos, tomar una decisión”, dijo el Directivo en entrevista telefónica.   De la misma forma, Fassi confirmó la salida de Gabriel Caballero como integrante del Cuerpo Técnico de los Tuzos.

El Directivo argentino comentó que Caballero deja el cargo debido a que estará viajando a Europa con la intención de seguir su preparación como Director Técnico para que en el verano pueda regresar a la institución hidalguense.

"Gabriel Caballero sigue siendo un hombre de la institución, lo único es que va a cambiar su actividad"

“Gabriel Caballero sigue siendo un hombre de la institución, lo único es que va a cambiar su actividad. No va a estar con el primer equipo, esta semana Gabriel deja de trabajar con el primer equipo como lo venía haciendo, viajará a Europa a realizar algunos trabajos de formación, de conocimiento y posteriormente va a estar en un proyecto en el área de visoria de jugadores con Marco Garcés y en el mes de junio va a volver nuevamente a la actividad como entrenador de algún equipo de formación”, comentó.   Dicho cambio se debe a que la Directiva del Pachuca pretende que el nuevo timonel que arribe a la escuadra llegue con todas las facilidades y con los auxiliares y preparadores físicos que tengan en mente.   “Únicamente cambio de actividad, no va a estar en la actividad con el primer equipo, pero si va a estar en otros proyectos con la institución. Se debe a que viene un cuerpo técnico nuevo y a darle al nuevo cuerpo técnico las opciones de que venga con las personas de confianza que normalmente los entrenadores que llegan traen”, aseguró Fassi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×