Del Celtic no sé nada: Christian Benitez

Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan al vigente Campeón de goleo en México, Christian Benítez, con el club escocés Celtic Glasgow. Sin embargo, el delantero lagunero confesó que no...
 Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan al vigente Campeón de goleo en México, Christian Benítez, con el club escocés Celtic Glasgow. Sin embargo, el delantero lagunero confesó que no sabe nada de dichos contactos y sólo piensa en Santos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La prensa británica taza el posible fichaje en siete millones de libras 
  • El ecuatoriano sólo habló del Toluca, su próximo rival en el C2011

Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan al vigente Campeón de goleo en México, Christian Benítez, con el club escocés Celtic Glasgow.

En esta ocasión, la información proviene desde el viejo continente y en concreto de algunos diarios británicos en los que se indica que ya hay un arreglo económico entre Santos Laguna y el Celtic, el cual alcanzaría los siete millones de libras.

Sin embargo, desde la Comarca Lagunera, el propio “Chucho” dijo desconocer si esto es cierto o falso, puesto que a él no se le dicho nada en este sentido. Aseguró que por lo pronto piensa únicamente en ayudar a su equipo a salir de la mala racha.

"La verdad que no sé nada, yo pertenezco a Santos y lo único que he tratado de hacer es mejorar partido a partido"

“La verdad que no sé nada, yo pertenezco a Santos y lo único que he tratado de hacer es mejorar partido a partido. Sé que debo elevar mi nivel para ayudar al grupo a estar en una mejor situación y si Dios quiere dejaremos atrás todo lo que nos está pasando”, comentó  escuetamente el ecuatoriano para dar por terminado el tema.

El lagunero optó por opinar sobre el encuentro del próximo fin de semana ante el conjunto choricero: “Toluca es un gran equipo y lo ha demostrado, pero nosotros nos tenemos que preocupar por lo que nos ocurre. Obviamente ellos se van a preocupar por mejorar y lo importante es estar nosotros bien primero y luego pensar en el rival”.

Finalmente afirmó que el plantel y el nuevo Cuerpo Técnico están encontrando una mayor adaptación, ya que ambas partes buscan salir del bache en que están metidos.

“Diego Cocca nos ha explicado lo que quiere. Nosotros tenemos ya una base y eso es una buena señal para varios. Pasamos por momentos turbios pero son cosas del futbol, solamente nosotros podemos sacar esto adelante; esta semana nos estamos preparando para ir a una cancha difícil pero queremos sacar tres puntos para seguir con la esperanza de calificar”.

Por su parte, Rafael Figueroa se mostró contento por su regreso a las canchas luego de una larga ausencia en el cuadro titular.

“La paciencia, el trabajar día con día y esperar la oportunidad que trato de aprovecharla al máximo. Yo he trabajado muy fuerte para aprovechar estas oportunidades. Ha sido un poco duro por el largo tiempo de inactividad pero no me guardé nada aunque por desgracia no se nos dio el resultado”.

En cuanto a la posibilidad de ocupar la lateral derecha en sustitución del lesionado Iván Estrada, el santista declaró que: “siempre hay una posición en la que te acomodas mejor y en  mi caso es de defensa central, pero yo trato de dar lo mejor sin importar donde me pongan. Si se presenta la oportunidad de jugar de lateral daré mi máximo esfuerzo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×