En Monterrey ven difícil alcanzar a Tigres

A pesar de que un triunfo ante Necaxa los pondrían muy cerca del primer lugar del Grupo 1, en Monterrey ven complicado alcanzar a Tigres, líder de dicho sector.
A pesar de que un triunfo ante Necaxa los pondrían muy cerca del primer lugar del Grupo 1, en Monterrey ven complicado alcanzar a Tigres, líder de dicho sector.
 A pesar de que un triunfo ante Necaxa los pondrían muy cerca del primer lugar del Grupo 1, en Monterrey ven complicado alcanzar a Tigres, líder de dicho sector.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • William Paredes reconoció que por el nivel que llevan los felinos, será complicado quitarles el primer lugar de grupo
  • Más que ser líderes, en Monterrey quieren calificar a la Liguilla

En Monterrey saben que el duelo contra Necaxa será de seis puntos, al estar ambos equipos dentro del Grupo 1, por lo que con un triunfo ante los Rayos, el cuadro regio aumentará su ventaja sobre esta escuadra, sin embargo, aún seguirán lejos de Tigres, incluso ven difícil alcanzarlos.

William Paredes aceptó que por el buen paso mostrado por el conjunto de Ricardo Ferretti, que suma 18 puntos para ser líder del sector que ambos comparten, está complicado arrebatarles la primera posición del Grupo 1.

“Trataremos de hacer lo mejor hasta donde nos alcance, haremos lo nuestro, pero tal vez si Tigres mantiene ese nivel que ha mostrado, se nos hace un poquito complicado alcanzarlo, pero la mentalidad de nosotros es calificar y hacer una buena Liguilla”, manifestó.

"Tal vez si Tigres mantiene ese nivel que ha mostrado, se nos hace un poquito complicado alcanzarlo, pero la mentalidad de nosotros es calificar y hacer una buena Liguilla"

“Sabiendo que el grupo está muy parejo, (contra Necaxa es un) partido de seis puntos porque es de grupo; lo importante es acercaros al líder de nuestro grupo y estar ahí, tenemos la posibilidad de calificar y estamos a mitad de torneo, esperando estar a tope porque viene la recta final”, explicó.

Hasta la Fecha 9, los felinos son los mandones de su sector, con 18 puntos, mientras que La Pandilla es segundo con 13, luego le siguen Chivas y Necaxa con 11 cada uno, en tanto que Santos es quinto con 10 unidades y Estudiantes último con nueve.

De tal forma que de ganar, Rayados llegaría a 16 puntos, alejándose a cinco de la escuadra hidrocálida, pero en caso contrario, de un triunfo de los rojiblancos, éstos se irían arriba de los albiazules.

Paredes resaltó que el partido contra la escuadra de Sergio Bueno, segundo rival implicado en el descenso que enfrentan de manera consecutiva, será igual de complicado, como lo fue el juego del pasado sábado contra Querétaro.

“Este tipo de partidos son los más difíciles, también ellos han venido jugando muy bien, es un equipo muy competitivo. Los rivales, tanto los que están peleando la punta como los que están peleando el descenso son muy complicados, nunca hay que menospreciar a nadie, hay que jugar los partidos y estar bien atentos, sabiendo que vamos de visita”, apuntó.

Dijo que para lograr la victoria este próximo viernes, Monterrey no deberá de tener las desatenciones que tuvo el sábado frente a Gallos Blancos, donde cometieron dos penales, mismos que no fueron aprovechados por el rival.

“Hay que corregir, para nosotros afortunadamente ellos fallan los dos penales, pero tenemos que hacer una autocrítica de las cosas, que en la defensiva no nos fue bien, que afortunadamente ellos no los concretaron (los penales), pero no podemos volver a cometer esas fallas”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×