Jona dos Santos participó en goleada del Barcelona B al Tenerife

En una visita que no representó dificultad alguna para el equipo blaugrana, el Barcelona B, equipo donde juega en la actualidad el mexicano Jonathan dos Santos, venció 4 a 1 al Tenerife. Dos...
 En una visita que no representó dificultad alguna para el equipo blaugrana, el Barcelona B, equipo donde juega en la actualidad el mexicano Jonathan dos Santos, venció 4 a 1 al Tenerife. Dos Santos jugó los 90 minutos.
Barcelona, España -
  • Jugó los 90 minutos por quinta ocasión consecutiva
  • Esta es la tercera victoria en línea del equipo filial culé 

En una visita que no representó dificultad alguna para el equipo blaugrana, el Barcelona B, equipo donde juega en la actualidad el mexicano Jonathan dos Santos, venció 4 a 1 al Tenerife con lo que el cuadro blaugrana se situó en el quinto lugar de la clasificación.

La oncena dirigida por Luis Enrique contó con los servicios de Jona durante los 90 minutos, consolidando así la confianza que el entrenador ha puesto en él como una de las jóvenes promesas de la institucion barcelonista.

Los goles fueron anotados por Oriol Romeu al minuto 22, “Nolito” al minuto 40 y al 83 y uno en propia puerta del meta Sergio Aragoneses al minuto 78, quien fuera un personaje muy conocido en La Liga hace un par de años por haber superado al cáncer en dos ocasiones.

El menor de los Dos Santos continúa así con una racha de partidos en los que ha podido ganar experiencia y recuperar ritmo de juego en caso de un posible llamado del "Chepo" de la Torre a la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×