Lobos está en duda ante San Luis

No jugó ante Chivas para no agravar su lesión en la rodilla derecha debido al pasto sintético, pero el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aún no se recupera de su fuerte molestia, por lo que...
No jugó ante Chivas para no agravar su lesión en la rodilla derecha debido al pasto sintético, pero el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aún no se recupera de su fuerte molestia, por lo que hoy está en duda para el duelo frente a San Luis.
 No jugó ante Chivas para no agravar su lesión en la rodilla derecha debido al pasto sintético, pero el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aún no se recupera de su fuerte molestia, por lo que hoy está en duda para el duelo frente a San Luis.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres descartó que exista Lobos-dependencia en su equipo

No jugó ante Chivas para no agravar su lesión en la rodilla derecha debido al pasto sintético, pero el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, aún no se recupera de su fuerte molestia, por lo que hoy está en duda para el duelo frente a San Luis. Lobos tuvo un golpe en su rodilla en el duelo ante Puebla y sigue con esa dolencia, por lo que trabajó diferenciado este lunes, realizando labor en el gimnasio de la Cueva de Zuazua y en espera a su evolución durante la semana, por lo que será hasta el miércoles o jueves que se descarte o no su participación. “Vamos a ver (cómo sigue), si el partido fuera hoy en la noche, ¡no! (juega)”, informó el técnico felino, Ricardo Ferretti, quien descartó que en su equipo exista Lobos-dependencia. Y es que los resultados de partidos en los que Lobos no ha podido jugar, marcan una tendencia a que Tigres sí necesita del argentino, ya que de 11 encuentros en que se ha ausentado, los auriazules sólo han ganado uno, empatado cinco y perdido cinco. “Todo buen jugador afecta a todo buen equipo… Lobos y todos los demás compañeros son importantes”, subrayó el timonel. Se le insistió en el cuestionamiento de lo que afecta no tener a Lobos en la cancha y ‘Tuca’ reiteró que tiene elementos con qué suplir la baja del capitán felino. “La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo, hay un grupo de jugadores que pueden llevar la responsabilidad en cualquier momento, y qué bueno que hay varios, que pueden tomar la responsabilidad, el liderazgo en cualquier momento cuando otro no aparece”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×