Los Zorros ya piensan en Chivas

Aunque previo al Clásico Tapatío tienen una escala en Nueva York para enfrentar mañana al Red Bull, en la madriguera de los Zorros ya comienzan a saborearse lo que será el partido del sábado en el...
Aunque previo al Clásico Tapatío tienen una escala en Nueva York para enfrentar mañana al Red Bull, en la madriguera de los Zorros ya comienzan a saborearse lo que será el partido del sábado en el Estadio Jalisco.
 Aunque previo al Clásico Tapatío tienen una escala en Nueva York para enfrentar mañana al Red Bull, en la madriguera de los Zorros ya comienzan a saborearse lo que será el partido del sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  •  El Atlas se encuentra en Estados Unidos para disputar un amistoso           

Aunque previo al Clásico Tapatío tienen una escala en Nueva York para enfrentar mañana al Red Bull, en la madriguera de los Zorros ya comienzan a saborearse lo que será el partido del sábado en el Estadio Jalisco.

“No nos va a desviar de lo que será el Clásico, desde hoy ya estamos enfocados en lo que será ese partido”, expresó el portero Miguel Pinto, vía telefónica desde Estados Unidos.

"Un Clásico es un Clásico, no importa el rendimiento que traigan los equipos en el pasado, los 90 minutos serán a muerte"

No es que le resten importancia al encuentro de mañana, pero los rojinegros saben que ante Chivas es el cotejo más importante del torneo y por ello se preparan desde hoy para salir vencedores.

“Un Clásico es un Clásico, no importa el rendimiento que traigan los equipos en el pasado, los 90 minutos serán a muerte; llegamos en un momento del campeonato que jugar un Clásico te puede dar la oportunidad de despegar, de hacer grandes cosas, tenemos que estar conscientes de lo que está en juego”, mencionó Pinto.

El arquero reconoció que la derrota de ayer contra Puebla les dolió, sobre todo porque jugaron muy mal, pero dijo que le tratarán de sacar el mayor provecho posible, pues prefirió que fuera a estas alturas del torneo y no al final, o en este caso, contra Chivas.

Por su parte el técnico Benjamín Galindo, declaró que previo a un Clásico el pasado no importa.

“Ahí se juega todo el prestigio de cada club. Desde el momento que saltas a la cancha, independientemente de si obtuviste un buen resultado previo o no, la cara te cambia totalmente. Son partidos donde todo mundo quiere estar”, expresó Galindo, vía teléfonica.

Para el cotejo contra el Red Bull, el “Maestro” utilizará a los jugadores que no han tenido actividad en el torneo, además, claro está, guardará a sus mejores hombres para el sábado.

“Tenemos que sacar el mejor provecho a este partido, que si bien es amistoso, vamos a tratar de ganar para estar mucho mejor, sobre todo que tenemos la posibilidad de ver a jugadores que no han tenido mucha participación”, mencionó.

Tras jugar mañana ante el cuadro neoyorquino, el Atlas regresará a Guadalajara el miércoles para continuar su preparación de cara al Clásico Tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×