Martín Bravo y los zapatos de la suerte

Tras anotar su primer gol contra Atlante el sábado en Cancún, el delantero Martín Bravo se quitó el zapato derecho y lo besó. Este gesto tiene un significado especial para el argentino quien...
 Tras anotar su primer gol contra Atlante el sábado en Cancún, el delantero Martín Bravo se quitó el zapato derecho y lo besó. Este gesto tiene un significado especial para el argentino quien siempre que usa ese calzado en la cancha, anota.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El goleador universitario quiere romper su record de 7 goles en México

Tras anotar su primer gol contra Atlante el sábado en Cancún, el delantero Martín Bravo se quitó el zapato derecho y lo besó.

Este gesto tiene un significado especial para el artillero argentino quien siempre que usa ese calzado en la cancha le toca anotar y sumar en su cuenta personal.

"Significa mucho, la verdad siempre que utilizo unos zapatos Concord he hecho gol y dentro de todo no sé si es suerte o no pero me han traído goles"

“Significa mucho, la verdad siempre que utilizo unos zapatos Concord he hecho gol y dentro de todo no sé si es suerte o no pero me han traído goles; lo importante es rescatar la labor de cada jugador y que sigamos trabajando de la misma manera”, dijp Martín quien esta Temporada ya tiene CUATRO tantos y un pase para gol.

Pero no se quiere quedar con estos logros, Bravo busca superar su marca de 7 anotaciones del Clausura 2009.

“Sí claro, siempre uno trabaja para conseguir los mejores resultados y obviamente que me gustaría superar lo que he hecho acá en México, voy bien, pero lo importante es que el equipo siga mejorando, trabajando igual y consiguiendo los resultados para clasificar a la Liguilla”, contestó.

-¿Los usarás el domingo ante Morelia?- “(Entre risas) Yo creo que sí, la verdad que me han hecho hacer bastantes goles, pero sí ojalá que se me dé el mejor resultado”.

Sobre la racha de nueve partidos que los Pumas lograron por primera vez en 14 años, el ariete reconoce que es parte del trabajo, pero prefiere concentrarse en los siguientes juegos.

“La verdad no lo pensamos así, pero el equipo ha arrancado muy bien, se nos están dando los resultados y como siempre digo con trabajo, sacrificio y humildad, las cosas se están dando de a poco.

Bienvenida sea la marca pero no pensamos en eso sino en que el equipo siga mejorando y corrigiendo las fallas que tiene. Hoy día que el equipo está allá arriba todavía faltan cosas que se deben mejorar”, comentó.

Reconoció que Pumas es un equipo muy unido y como muestra están los festejos en cada gol, cuando todos los integrantes del cuadro felino se acercan a felicitar al anotador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×