Romano responderá el miércoles a los catrachos

Rubén Omar Romano aceptó tener una oferta sobre la mesa para dirigir a la Selección de Honduras, la cual aún no ha aceptado puesto que tiene que analizar varios aspectos antes de dar una respuesta...
 Rubén Omar Romano aceptó tener una oferta sobre la mesa para dirigir a la Selección de Honduras, la cual aún no ha aceptado puesto que tiene que analizar varios aspectos antes de dar una respuesta definitiva.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Su familia el principal impedimento

Rubén Omar Romano aceptó tener una oferta sobre la mesa para dirigir a la Selección de Honduras, la cual aún no ha aceptado puesto que tiene que analizar varios aspectos antes de dar una respuesta definitiva.

Aseguró que será el próximo miércoles cuando de su respuesta a los dirigentes del balompié catracho, aunque reconoció que la distancia que habría entre él y su familia es un gran impedimento, por el que podría rechazar la oferta.

" Sería un orgullo ser el Director Técnico de una Selección pero no hemos tomado la decisión"

“Tuve una conversación y el miércoles definiré si voy a dirigir a la Selección Hondureña, primero que nada tenemos que ver el aspecto familiar, tanto el mío como de mi Cuerpo Técnico. Sería un orgullo ser el Director Técnico de una Selección pero no hemos tomado la decisión”.

-¿Será difícil aceptar?-

“Sí, sobre todo por la familia y la distancia, insisto, es un orgullo que me busquen pero vamos a pensarlo un par de días más, ya el miércoles tomaremos una decisión final. Antes que nada debo ver otros aspectos; sé que es una Selección Nacional y eso es importante. Por lo pronto tengo que pensarlo bien y ya después pensaremos en lo que pueda venir.

Agradezco enormemente que hayan pensado en mí y estamos en eso”, remató el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×