Aficionados ‘panteoneros’ ya viven el Clásico Joven

Con la intención de mostrar su apoyo y de motivar a su equipo, unos 15 aficionados al Cruz Azul se hicieron presentes en La Noria para ver el entrenamiento de La Máquina a pesar de que el acceso...
 Con la intención de mostrar su apoyo y de motivar a su equipo, unos 15 aficionados al Cruz Azul se hicieron presentes en La Noria para ver el entrenamiento de La Máquina a pesar de que el acceso no estaba permitido al mismo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Una decena de seguidores celestes vieron el entrenamiento desde el panteón anexo

Con la intención de mostrar su apoyo y de motivar a su equipo, unos 15 aficionados al Cruz Azul se hicieron presentes en La Noria para ver el entrenamiento de La Máquina a pesar de que el acceso no estaba permitido al mismo.

Sin embargo, el amor y la pasión que tienen por dicho equipo los llevó a recurrir a cualquier cosa para poder observar la práctica de los dirigidos por Enrique Meza.   El panteón Xilotepec, que se encuentra a un costado de las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, sirvió como la sede perfecta para que estos seguidores pudieran observar el entrenamiento de este martes, pues ingresaron al mismo y se colocaron en la barda que da directamente con la Cancha 1, lugar en el que regularmente entrena el primer equipo cementero.   Una vez que estuvieron ahí no les importó subirse a una literalmente a una tumba para colocar una manta y apreciar desde, el ‘sui generis’ palco, la práctica celeste.

En dicha manta color azul se podía apreciar la leyenda ‘Los de siempre’ y debido a que el ‘palco’ no era lo suficientemente grande, los aficionados tuvieron que turnarse para poder apreciar los ejercicios que realizaban los cruzazulinos.   No existieron porras ni cánticos a lo largo de la práctica, sólo algunas personas se atrevieron a dar gritos de apoyo a jugadores en concreto, siendo el ‘Chaco’ Giménez y Emanuel Villa los hombres que más palabras se llevaron este medio día en el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×