Charly acusó de negligencia a las autoridades del Distrito Federal

Carlos Cazares, Gerente del Bar Bar, acusó de negligencia a los médicos de la penitenciaria donde estuvo recluido por más de un año tras ser acusado de complicidad en la tentativa de homicidio en...
Carlos Cazares, Gerente del Bar Bar, acusó de negligencia a los médicos de la penitenciaria donde estuvo recluido por más de un año tras ser acusado de complicidad en la tentativa de homicidio en contra de Salvador Cabañas.
 Carlos Cazares, Gerente del Bar Bar, acusó de negligencia a los médicos de la penitenciaria donde estuvo recluido por más de un año tras ser acusado de complicidad en la tentativa de homicidio en contra de Salvador Cabañas.
Ciudad de México -
  • El Gerente del Bar Bar no fue valorado medicamente de manera correcta
  • Hoy enfrenta una batalla contra el cáncer, enfermedad que aseguró no fue detectada a tiempo

Carlos Cazares, Gerente del Bar Bar, acusó de negligencia a los médicos de la penitenciaria donde estuvo recluido por más de un año tras ser acusado de complicidad en la tentativa de homicidio en contra de Salvador Cabañas. Dentro del Reclusorio Sur, Cazares fue diagnosticado con una hernia inguinal que no le daría mayores complicaciones; sin embargo, al salir de reclusión decidió revisarse y el diagnóstico determinó que tenía cáncer, descartando la hernia que le habían dicho padecía. “Al paso del tiempo, Televisa y las Autoridades no solamente me robaron un año de mi vida, ahora estoy enfrentando una lucha entre la vida y la muerte por culpa de ellos; a la demanda en contra de Televisa y las Autoridades del D.F. por el daño moral que me causaron las mentiras que dieron a conocer en conjunto, añadiré los daños generados por esta situación”, declaró. Cazares presenta un tumor cancerígeno que al no ser detectado a tiempo ya infectó pecho, hígado y pulmón, por lo que comenzará con una serie de tratamientos para vencer a la enfermedad. El Gerente del Bar Bar demandará a las autoridades y a Televisa por daño moral y a ello agregará los daños físicos generados por la situación de salud que hoy presenta. “Las Autoridades del D.F. una y otra vez -sin pruebas- llevan a la cárcel a gente inocente a cumplir sentencias de 20, 40 y 60 años, y nadie les pone un alto. Los funcionarios del Distrito Federal y periodistas de Televisa que me acusaron sin tener evidencias, son quienes deberían estar en la cárcel, pagando por lo que hicieron en este y quién sabe, cuantos casos más”,  concluyó Carlos Cazares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×