Confía Santana en buen cierre de torneo

Monterrey visitará al Necaxa en esta Jornada 10, una aduna que será difícil de superar, reconoció Sergio Santana, sin embargo, además de vencer a los Rayos, el delantero confía que Rayados tendrá...
 Monterrey visitará al Necaxa en esta Jornada 10, una aduna que será difícil de superar, reconoció Sergio Santana, sin embargo, además de vencer a los Rayos, el delantero confía que Rayados tendrá un buen cierre de torneo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Además del Necaxa, a Rayados le falta enfrentar rivales como América, Cruz Azul, Morelia y Toluca

Monterrey visitará al Necaxa en esta Jornada 10, una aduna que será difícil de superar, reconoció Sergio Santana, sin embargo, además de vencer a los Rayos, el delantero confía que Rayados tendrá un buen cierre de torneo.

El atacante destacó el ascenso futbolístico que ha tenido la escuadra regiomontana en las recientes jornadas y subrayó que lo mejor viene para el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

“Nosotros estamos mejorando, pero va a ser un partido muy complicado porque Necaxa se está jugando la vida en cada partido; ellos se juegan su permanencia, no han perdido desde que llegó este entrenador (Sergio Bueno) y van a querer seguir por la misma senda”, indicó.

"Nosotros estamos mejorando, pero va a ser un partido muy complicado porque Necaxa se está jugando la vida en cada partido"

-Al Monterrey le quedan rivales como América, Cruz Azul, Morelia, ¿cómo esperan el cierre?- “Va a ser por demás complicado, en el cierre todos quieren lo mismo que es alcanzar la meta de llegar a la Liguilla, va a ser difícil pero ahí se verá de qué estamos hechos, si queremos entrar ahí, tenemos que ganarles y confío en que lo hagamos”.

-¿Cómo debe de jugar Monterrey el partido contra Necaxa?- “Debemos de salir de la misma manera que van a salir ellos a jugar, con mucha intensidad, mucha actitud, con mucha movilidad y contundencia que nos hace falta tener. Sabemos que no va a ser nada fácil, va a estar muy cerrado, con pocos espacios que nos van a dejar; va a ser un juego de mucha intensidad, ellos tienen gran actitud dentro de la cancha y no dan ningún balón por perdido”.

Santana reconoció que a la escuadra rayada le falta mejorar en tener mayor concentración en la defensa.

“Tenemos que ir mejorando día a día, las desatenciones atrás no las podemos tener así como nos pasó frente a Querétaro, debemos tener mayor orden defensivo y meter las que tengamos adelante”, apuntó.

Ante el regreso anticipado a las canchas que podría tener Humberto Suazo, después de que ya comenzó a tocar el balón desde el día de ayer, el jugador aceptó que le ayudaría mucho a Rayados en el cierre de torneo.

“Nos vendría muy bien, sabemos la capacidad que tiene y sobre todo que se daría en el cierre de torneo que es donde estamos buscando la clasificación; llega justo cuando el equipo va alzando, donde le estamos metiendo un poco más de intensidad, donde vamos recuperando cosas que habíamos dejado de hacer, y que estamos retomando, y se da en el cierre que es lo mejor, donde llegamos enfilados y en pleno ascenso futbolístico para llegar mejor a la Liguilla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×