Efraín Flores es el nuevo DT Tuzo

Efraín Flores es el nuevo estratega del Pachuca. El técnico de origen zacatecano llegó hoy por la mañana a Hidalgo y será presentado por Jesús Martínez, Presidente del equipo, en punto de las...
 Efraín Flores es el nuevo estratega del Pachuca. El técnico de origen zacatecano llegó hoy por la mañana a Hidalgo y será presentado por Jesús Martínez, Presidente del equipo, en punto de las 17:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega será presentado hoy a las 17:00 horas

Efraín Flores es el nuevo estratega del Pachuca. El técnico de origen zacatecano llegó hoy por la mañana a Hidalgo y será presentado por Jesús Martínez, Presidente del equipo, en punto de las 17:00 horas.

Flores que se encontraba en una gira por Europa, tratando de aprender más cosas sobre el futbol, fue llamado por la Directiva hidalguense quien buscó al sustituto de Pablo Marini, después de que el argentino renunció al cargo.

El estratega no dudó en tomar un avión para regresar a su país de origen y contactarse de inmediato con Martínez y Andrés Fassi, Vicepresidente del equipo.

Hoy después de un par de horas de negociación y la lectura del proyecto que Pachuca tiene con el equipo, Flores decidió dar el sí para convertirse en el nuevo timonel.

El estratega ha dirigido al Atlas y Chivas del Guadalajara, aunque con ninguno lo ha hecho de manera longeva. Con los Rojiblancos estuvo hasta el Clausura 2009 y aunque siguió ligado a la institución en el área deportiva no volvió a dirigir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×