En la Laguna sonaron las alarmas

Las sirenas de alarma sonaron ya en el interior del club Santos Laguna que acumula tres derrotas al hilo y que ha comprometido su calificación a la Liguilla al caer al quinto lugar del Grupo 1.
Las sirenas de alarma sonaron ya en el interior del club Santos Laguna que acumula tres derrotas al hilo y que ha comprometido su calificación a la Liguilla al caer al quinto lugar del Grupo 1.
 Las sirenas de alarma sonaron ya en el interior del club Santos Laguna que acumula tres derrotas al hilo y que ha comprometido su calificación a la Liguilla al caer al quinto lugar del Grupo 1.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • A pesar de preocuparse, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que han mejorado
  • Rodolfo Salinas espera su oportunidad

Las sirenas de alarma sonaron ya en el interior del club Santos Laguna que acumula tres derrotas al hilo y que ha comprometido su calificación a la Liguilla al caer al quinto lugar del Grupo 1. Pero la confianza es lo último que se pierde entre los laguneros y ya esperan la oportunidad de reivindicarse el domingo en la casa de Toluca.

Por esta razón, el escudo de contención Juan Pablo Rodríguez aseguró que se tocó fondo y que de ahora en adelante deberán venir mejores cosas.

"La verdad que nos preocupamos por nosotros, sin duda ya llega una alarma donde el equipo no ha sacado resultados y que espero se haya tocado fondo."

“La verdad que nos preocupamos por nosotros, sin duda ya llega una alarma donde el equipo no ha sacado resultados y que espero se haya tocado fondo. Pero también hemos visto que hemos mejorado, el partido del sábado fue de ida y vuelta; la gente pudo salir contenta porque vio un equipo que se entregó, corrió y buscó ganar siempre; desgraciadamente la afición no se va satisfecha porque el resultado no fue el que estábamos esperando”.

Contra Toluca va a ser un partido que esperemos sea a nuestro favor para salir de esta mala racha, y encaminarnos a sumar y buscar la Liguilla”, señaló el “Chato”.

A su vez, Rodolfo Salinas comentó que si se le da la oportunidad de jugar en lugar del lesionado Iván Estrada, tratará de agradar y convencer al nuevo técnico.

“Esa situación la decide el técnico, yo estoy en la mejor disposición de entrar de cambio, jugar y apoyar al compañero. Si en este caso no se me toma en cuenta, nos preparamos cada día para esta situación. Si nos llega a tocar la oportunidad estar bien preparados para no desentonar al momento de entrar a la cancha”.

El único elemento lesionado es Iván Estrada quien  sufre de una distención muscular que lo tendrá fuera de actividad por un espacio de dos semanas aproximadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×