En Necaxa no se confían del paso irregular del Querétaro

Para Juan Carlos Mosqueda, mediocampista del Necaxa, la irregularidad que vive Querétaro no es motivo para confiarse, pues acepta que primero está lo que hagan ellos sobre la cancha, antes que...
Para Juan Carlos Mosqueda, mediocampista del Necaxa, la irregularidad que vive Querétaro no es motivo para confiarse, pues acepta que primero está lo que hagan ellos sobre la cancha, antes que pensar en el rival.
 Para Juan Carlos Mosqueda, mediocampista del Necaxa, la irregularidad que vive Querétaro no es motivo para confiarse, pues acepta que primero está lo que hagan ellos sobre la cancha, antes que pensar en el rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Mosqueda, el apoyo de la afición es motivante
  • Luis Francisco García acepta que en casa deben ganar todos

Para Juan Carlos Mosqueda, mediocampista del Necaxa, la irregularidad que vive Querétaro no es motivo para confiarse, pues acepta que primero está lo que hagan ellos sobre la cancha, antes que pensar en el rival.

"Sabemos que hoy más que nunca tenemos que trabajar en los aspectos en los que fallamos el pasado encuentro"

“No pienso en eso, nosotros hemos trabajado de buena manera, se nos han dado los resultados en los últimos partidos y debemos seguir por la misma línea. Sabemos que hoy más que nunca tenemos que trabajar en los aspectos en los que fallamos el pasado encuentro”, comentó el jugador de los Rayos.

Si bien ya suman tres victorias consecutivas en el Clausura 2011, eso no es motivo para bajar los brazos y menos cuando enfrente tendrán al actual Campeón del futbol mexicano, Monterrey, a quien recibirán este viernes en el arranque de la Jornada 9 de dicho torneo.

“Estamos trabajando bien y fuerte para poder ganar este partido que es clave para nosotros. Hay que ir jornada a jornada, sabemos que estamos cerca y que aún quedan algunos partidos. El viernes por lo pronto es lo más importante para nosotros”, añadió Mosqueda.

Además, aseguró sentirse contento de ver a la afición necaxista apoyándolos en cada partido, pues está consciente de que eso los llena de vitalidad para buscar los resultados necesarios.

“Para nosotros es importante y nos motiva ver el increíble apoyo de la afición. Ojalá que podamos conseguir el objetivo para darles alegrías y que ellos respondan alentándonos en cada juego”, dijo el ex-jugador del América.

Por su parte, el defensa Luis Francisco García, quien apenas tuvo actividad en el útlimo partido ante Cruz Azul, aseguró que en casa deben salir a ganar, pues otro resultado sería suficiente para sentenciarlos a la Liga de Ascenso.

“La idea es ganar todos los juegos, en la situación que estamos tenemos que buscar los tres puntos en cualquier cancha que pisemos. Fundamentales los tres puntos en casa”, expresó el futbolista del conjunto de Aguascalientes.

Finalmente, García comentó que pese a que Rayados no viene con buen ritmo, siempre es un equipo que propone en cualquier plaza del futbol mexicano, por lo que ellos saldrán a repetir lo que han mostrado en los últimos compromisos.

“Es un equipo difícil, tal vez no está en su mejor momento, pero ya ha ligado varias victorias; no deja de ser peligroso. Nosotros debemos seguir por la misma línea y tratar de hacer lo nuestro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×