Freseros lanzan el 'Trinca chárter'

Pensando en la afición, el conjunto de Freseros de Irapuato implementó un nuevo concepto bajo el nombre de “Trinca-chárter”. La idea de este proyecto es que los seguidores del equipo guanajuatense...
 Pensando en la afición, el conjunto de Freseros de Irapuato implementó un nuevo concepto bajo el nombre de “Trinca-chárter”. La idea de este proyecto es que los seguidores del equipo guanajuatense puedan viajar con los jugadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Directiva del club busca unir aún más a la afición con los jugadores

Pensando en la afición, el conjunto de Freseros de Irapuato implementó un nuevo concepto bajo el nombre de “Trinca-chárter”. La idea de este proyecto es que los seguidores del equipo guanajuatense puedan viajar con los jugadores, convivir con ellos y apoyar más de cerca su travesía en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Aquellos que soliciten el “Trinca-chárter” contarán con viaje redondo en vuelo privado, hospedaje, alimentos, entrada al estadio visitante, convivencia con los jugadores, así como una cortesía para el partido como local en turno. El costo variará dependiendo del viaje, por lo pronto para la Jornada 12 cuando los Freseros se enfrenten a Indios de Ciudad Juárez, la fanaticada que quiera vivir esta experiencia ya puede pasar a las oficinas del estadio para registrarse. Otra de las innovaciones que el cuadro irapuatense establecerá será un bar dentro del estadio Sergio León Chávez. La ubicación será en la zona de palcos y plateas norte en donde también tendrán pantallas gigantes para disfrutar cada partido. El principal objetivo es el confort de la afición, así como acercar a éstos con el club y ser parte de la historia del cuadro guanajuatense. En cambio de ideas, durante la pasada jornada diez, los Freseros se convirtieron en sublíderes generales luego de haber derrotado a Neza por la mínima diferencia. Los de Guanajuato acumulan 18 puntos y por el momento ya  iniciaron los entrenamientos de cara a su próximo compromiso con Reboceros de La Piedad. Los de Michoacán son sotaneros de la Tabla y se les ha complicado ganar de visita, por lo que la Trinca tiene amplias posibilidades de vencer a su rival y con ello mantenerse en el segundo puesto o subir hasta la cima general, del cual sólo lo separa una unidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×