Margarita Zavala recibió a Presidenta del Comité Organizador de Alemania 2011

En la Residencia oficial de Los Pinos, Margarita Zavala, recibió a Steffi Jones, Presidenta del Comité Organizador del Mundial Femenil Alemania 2011, quien realiza una visita a nuestro país con la...
 En la Residencia oficial de Los Pinos, Margarita Zavala, recibió a Steffi Jones, Presidenta del Comité Organizador del Mundial Femenil Alemania 2011, quien realiza una visita a nuestro país con la intención de promover el evento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La dirigente germana promociona el evento en México
  • Se habló del crecimiento que ha tenido el futbol femenil en nuestro país

En la Residencia oficial de Los Pinos, Margarita Zavala, Presidenta del DIF Nacional y esposa del Presidente de México, recibió a Steffi Jones, Presidenta del Comité Organizador del Mundial Femenil Alemania 2011, quien realiza una visita a nuestro país con la intención de promover el evento.

Dicha visita se dio en el marco del Día Internacional de la Mujer, ocasión en la que tanto Zavala como la dirigente germana, aprovecharon para hablar del desarrollo y crecimiento que han logrado las damas en el deporte mundial, pero también, se recalcó el desarrollo que ha tenido el futbol femenil en nuestro país.

Jones ha visitado hasta el momento nueve de los 15 países que tomarán parte de la Copa del Mundo Femenil, que tendrá lugar del 26 de junio al 17 de julio en Alemania, lo que representará el regreso de México al máximo evento futbolístico, luego de 12 años de ausencia.

La Selección Mexicana Femenil integra el Grupo B del Mundial junto a Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra, y tendrá su primer compromiso el 27 de junio en la ciudad de Wolfburgo ante el cuadro europeo.

Finalmente, se dio a conocer que la dirigente germana sostendrá reuniones con distintas personalidades del ámbito político y deportivo, así como diferentes medios de comunicación en donde se darán a conocer detalles de la organización del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×